Ayuda con boss gt 8, cada vez que cambio de patch, suena un ruido!

paulitoxxx
#1 por paulitoxxx el 20/01/2009
hola amigos, como estan. resulta que tengo un problema con mi boss gt8; en principio siempre me has sonsado bien no tengo problemas con las pedalera, de hecho, toy fascinado, hago mis propios patch, configuraciones etc... hasta ahi todo bien, pero resulta que un dia, quise probar algo diferente, y en vez de crear configuraciones una por una, decidi hacer una base, por ejemplo,
ocupar un solo tipo de simulacion de ampli, fender, y equializarlo como me gusta, luego, esa configuracion, la pongo como base a los 4 patch, y a cada uno le pongo su respectivo efecto, ej: patch 1 distorcion, patch 2 limpio, patch 3 delay, patch 4 chorus etc; esto lo hice para conseguir un sonido mas natural, perp aqui viene el problema; cuando toco y cambio de patch (de limpio a distorcion por ej), suena un golpe, asi como paff!!
esto no me pasaba cuando hacia los efector individuales, por ejemplo, patch 1, distorcion, simulacion mesa boogie, patch 2, limpio fender, etc... de hecho con todos los demah no me pasa, me pasa solo con los que ocupe la misma base, y he probado cambiar la equalizacion, cofiguracion, volumen de master, etc, y no se soluciona... ojala alguien tuviera alguna solucion.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 28/02/2009
Esto es normal, lo que hace la pedalera es volver a cargar el mismo ampli que tienes pero con otras movidas, pensar eso le cuesta mas que cargar otras cosas.

Prueba a hacer un mini silencio cuando lo cambies
Subir
paulitoxxx
#3 por paulitoxxx el 28/02/2009
ese problema se arreglo solo... depues de no ocupar la pedalera duranta mas de 1 mes ahora no me da ningun probema!!!
saluos!!!
Subir
Marshaboogie
#4 por Marshaboogie el 01/03/2009
Me alegro ya que me imagino que en su dia te preocuparias mogollon:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas