Ayuda boss ds-1

blotted_science
#1 por blotted_science el 15/02/2010
hola foreros. He escuchado que se puede modificar el pedal ds-1 para que suene un tanto más potente y me gustaría saber si en algun lugar hacen esa modificación ya que yo tengo un ds-1 sin modificar pero no suena muy fuerte que digamos :(.
El amplificador tambien influye en el sonido del pedal?

saludos ._.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurt_co
#2 por kurt_co el 15/02/2010
obviamente el ampli influye , en como lo ecualises , el tema es , vos queres subir el sonido del pedal ? :roll: ??? ,, o que queres hacer ? , yo tube ds-1 y ahora tengo un ds-2 . pero para enpesar contanos que equipo tenes , que viola . y decime que queres hacer con el ds-1
Subir
blotted_science
#3 por blotted_science el 15/02/2010
kurt_co escribió:
obviamente el ampli influye , en como lo ecualises , el tema es , vos queres subir el sonido del pedal ? :roll: ??? ,, o que queres hacer ? , yo tube ds-1 y ahora tengo un ds-2 . pero para enpesar contanos que equipo tenes , que viola . y decime que queres hacer con el ds-1


Quiero aumentar la ganancia del sonido, para obtener una potencia al nivel thrash, death metal. por eso mi pregunta mas importante: como he escuchado
que hay una modificacion para aumentar la ganancia y la distorsion del ds-1 me gustaria saber donde lo hacen y si vale la pena hacerlo. :)
Subir
kurt_co
#4 por kurt_co el 16/02/2010
vos queres trash metal , si notas vos tenes 3 perillas , el level le va a dar mas volumen a tu distorcion , si vos queres trash metal ,te confundiste de pedal :P , pero algo podes lograr , decime como configuras tu ds-1 y que equipo y viola tenes , y como que banda de trash queres sonar
y yo te hago una configuracion para q suenes lo mas parecido , igual no te recomiendo q lo modifiques , por q verdaderamente a mi no me gusta modificado . ahora , si querias trash metal abrias ido por un metal zone . igual ., yo tengo un boss ds-2 y no lo cambio por nada .
Subir
blotted_science
#5 por blotted_science el 16/02/2010
tengo un ampli washburn bd25r, una guitarra ibanezgio grg270
me gustaría acercarme lo más posible al sonido de bandas como megadeth.
mas adelante tengo planeado vender el pedal por otro mejorcito, pero siento que lo puedo dar mucho provecho en algun estilo...
saludos kurt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo