Ayuda con Boss ds-1

Matias
#1 por Matias el 30/09/2016
Buenas gente, soy bastante nuevo en esto y sinceramente aun no entiendo mucho de efectos y
de teoria de el sonido, la pregunta es la siguiente; ¿me podrian recomendar algun pedal para
usar como booster de un boss ds1 que me de mas de volumen y de cuerpo para meter mas
caña en los solos? he buscado varios, pero no he tenido suficientes resultados como para estar
seguro ¿bastara un super overdrive sd-1? gracias de antemano :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#2 por deacon el 30/09/2016
Matias escribió:
¿bastara un super overdrive sd-1?

Bastará, tendrás un sonido más comprimido y afilado, atravesarás la mezcla (sonido del grupo tocando) sin problemas, que te guste o no es otra cosa, el que no te fallará es desde luego el boss ge-7, con ese podrás conseguir en sonido que te de la gana sin problemas.
Subir
1
xjeanx
#3 por xjeanx el 30/09/2016
#1 Yo si quieres más cuerpo prefiero algo estilo el OCD de fulltone.
Ahora bien, todo depende de ti compañero:

- Si quieres destacar en los solos con más medios es mejor algo royo TubeScreamer (el boss sd-1 es prácticamente un tubescreamer)
- Si quieres destacar en los solos pero con un sonido más gordo, algo royo OCD. Hay clones como el Movall Black widow que son una pasada.

Yo he tenido un ts y he probado un OCD y la verdad que he decir que he vendido el TS y estoy buscando un OCD
Subir
1
Matias
#4 por Matias el 03/10/2016
Gracias por las respuestas, estos ultimo días he estado investigando y me he tirado bastante al sd-1 pero tampoco quería gastarme la pasta que cuesta en país así que consulte con un músico cercano y me recomendó el compressor sustainer cs-3 ¿me servirá para mis necesidades?
Subir
deacon Baneado
#5 por deacon el 03/10/2016
Matias escribió:
me recomendó el compressor sustainer cs-3 ¿me servirá para mis necesidades?

Para tener mas volumen y cuerpo no, la función del compresor es otra compi.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 03/10/2016
Si te gusta la textura del DS-1, prueba el US Dream de Joyo...

Te dará una saturación más compacta y con más gain, pero manteniendo la textura.




Además... El DS-1 y un ampli pequeño y transistorizado no se llevan bien (experiencia propia).

Con un buen valvular es otra historia.
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 03/10/2016
Que ampli tienes, compañero?
Subir
Matias
#8 por Matias el 04/10/2016
#7 No se exactamente el modelo, pero es marca suzuki, por lo que ya te podras imaginar la calidad y por si sirve de algo mi guitarra es una Squier Jaguar modificada con una humbucker en el puente
Subir
DavidCMGN
#9 por DavidCMGN el 04/10/2016
pues antes que pilalrte mas pedales, ahorra para un ampli. De otro modo no vas a conseguir mucho, puedes invertir lo que quieras en pedales pero si no tienes un ampli decente, ya sea solid state, digital o a valvulas, no vas a ir a ninguna parte
Siento ser quien te lo diga, pero es asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo