Ayuda! Boss CS-3 No funciona

hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 18/02/2013
Sube una foto de cerca del conector de alimentacion por las dos caras de la placa porque creo que tienes ahi el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 18/02/2013
Exacto, dime primero los voltios q da la fuente a la entrada del conector
Subir
dragonarios
#15 por dragonarios el 18/02/2013
mmmm hi.... la fuente me vota 10.70v
En las especificaciones pone 9v de salida.........
Actualizo.... he desconectado el cable de la pila para ver si si andaba y nada, x eso salen las fotos sin el cable conectado.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto1230.jpg
Foto1228.jpg
Foto1229.jpg
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 18/02/2013
Ok, algo elevada pero el pedal no se rompe por ese voltio y pico de mas, creo pueden pasarte dos cosas:
A) Que hayas invertido la polaridad y hayas quemado algun componente.
B) Menos probable, que el conector siga invertido en la polaridad, digo menos probable porque creo que asi no encenderia siquiera.

Fijate en el conector fisico que has soldado nuevo, comprueba que el terminal que te de continuidad con la pared metalica del interior este conectada al positivo de la fuente, y el terminal que de continuidad con la punta, al negativo de la fuente.
Si no va asi, esta al reves.
Subir
hellvilleRock
#17 por hellvilleRock el 18/02/2013
El conector lleva 3 terminales, desuelda los dos cablecitos y mides continuidad para ver con que se corresponde, tal y como te he dicho arriba, es q veo que el del centro no lo has conectado.
Subir
dragonarios
#18 por dragonarios el 18/02/2013
revisado... todo correcto las polaridades están correctas desde el principio...... hay continuidad de la manera correcta y llega sin problemas a la placa.....

El del centro lo acabo d desoldar x q es el q va desde la pila al jack para d allí dar energía a la placa, fue x probar

como puedo comprobar si x A o B esta quemado algún componente?....
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 18/02/2013
Creo que el cable azul va al centro y no a donde lo ha soldado ya que este terminal es para finar el conector a la placa, pero no lo cambies hasta no comprobar la continuidad
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 18/02/2013
Pues mis conocimientos llegan hasta aqui, siento no poder ayudarte mas, si dices q todo esta bien y lo has comprobado, polaridad, etc...
A ver si algun compañero puede decirte mas q yo.
Suerte
Subir
dragonarios
#21 por dragonarios el 18/02/2013
ok gracias x la ayuda, haber si alguien mas se anima... aun q si sabes d alguna manera d comprobar si esta quemado algún componente me ayudarías mas aun....

Saludos
Subir
hellvilleRock
#22 por hellvilleRock el 18/02/2013
Uff, a distancia y sin esquemas de nada es complicado.... sigue los cables que van del conector de alimentacion a la placa, ves algun componente por la zona que este quemado o de tono negruzco???
Es lo mas q puedo decirte
Subir
dragonarios
#23 por dragonarios el 18/02/2013
mmmmmm no nada negruzco ni q te nota de quemado a simple vista.....
bueno tocara esperar haber si alguien da alguna idea mas q pueda solucionarlo jejeje......
Subir
champis
#24 por champis el 19/02/2013
Buenas,

Sabes de que año es el pedal? No será de los que necesita alimentador ACA en vez de PSA? Lo del led me mosquea un huevo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo