Ayuda! Boss CS-3 No funciona

dragonarios
#1 por dragonarios el 17/02/2013
HI gente, Comento...

Tengo un Boss CS-3 al cual hace un par d semanas decidí darle un cambio d imagen exterior, y hoy al montarlo he cambiado el "Jack DC" por que el que venia estaba ya bien veterano, y al momento de probarlo, sorpresa!!! no funciona, hace un ruido tipo runnnnnnnnnnnnnnn........ ya sea que acciones o no le pulsador de encendido...

He probado la polaridad de la corriente en el jack DC x q note q el led no iluminaba como de costumbre, mas bien parecía q estaba a la mitad d potencia y todo correcto en el Jack DC, he probado poniendo el anterior y sigue con el mismo problema, hubo un momento que paso del runnnnnnnnnnn a un potente crujido el cual detuve desconectandolo sin mas...

Comprobé la continuidad entre los cables y todo bien en ello, inclusive hasta los de la PCB principal, hasta lla PCB de los potes...

Los cables q he usado para conectarlo están en perfectas condiciones al final del todo los probé con la guitarra y todo correcto.....

Si alguien tiene un ápice de cual es el problema o de que es lo q puede estar pasando, les estaré muy agradecido....

Saludos... Cheo...

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 18/02/2013
Me da la impresion de que puedas tener un corto o incluso una mala soldadura en la placa donde va el jack de coriente. Podrias poner unas fotos por ambos lados de la placa por si podemos ver algo.
Saludos.
Subir
dragonarios
#3 por dragonarios el 18/02/2013
Hola hellvillerock......
he revisado y si pasa energía a la placa como dije hay continuidad de corriente......
Esta tarde pongo un par d fotos para que le eches un vistazo, haber si le ves algo raro....
Gracias por pasarte por aquí....
un saludo
Subir
dragonarios
#4 por dragonarios el 18/02/2013
hi, aqui dejo un par d fotos....
se me es imposible hacer mejores fotos, no tengo una cam en condiciones para ello..... saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto1224.jpg
Foto1224.jpg
Foto1223.jpg
Foto1222.jpg
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 18/02/2013
Habras confundido la polaridad cuando cambiaste el conector de alimentacion?
Funciona con su pila?
La verdad es q no se ve nada en las fotos.
Subir
dragonarios
#6 por dragonarios el 18/02/2013
mmmmm eso lo comprobé de inmediato, inclusive volví a poner le original x si el q puse estaba estropeado y nada......, lo de la pila lo comprobare esta noche, q me traen un pila, q eso es lo único q me queda x probar.....
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 18/02/2013
Si estas seguro q no confundiste la polaridad, y no has tocado mas nada de la placa tambien es posible q al desmontar y montar se haya soltado algun cablecito.
Lo que no m cuadra es lo que comentas del led justamente al montar el nuevo conector.
Saludos
Subir
dragonarios
#8 por dragonarios el 18/02/2013
si y acabo d comprobar y no enciende en condiciones o almenos es lo q veo..... he comprobado q la corriente q entra en el led es inferior a 3v mientras q la del boss mt-2 q tengo es superior a 3v..... he puesto todo tal cual estaba y los cables los he revisado y revisado, comprobandoles con el voltimetro x medio d conductividad y están bien conectados a la placa
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 18/02/2013
Que FA utilizas?, imagino que antes iba sin problema. Has comprobado el voltaje a la salida y sin conectar el pedal?
Subir
dragonarios
#10 por dragonarios el 18/02/2013
si he usado siempre le mismo es un thomann d 9v positivo fuera negativo dentro, en practica esta bien la fuente d energía, ya q enchufo ali los demás pedales y van sin ningún problema....

lo q nose si hacer es cambiarle la polaridad en el jack conector para ver q pasa......
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 18/02/2013
Conecta la FA al pedal y mides la tension que tienes en el conector de alimentacion.
Subir
dragonarios
#12 por dragonarios el 18/02/2013
mmm te refieres a los voltios no? o tensión es otra cosa?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo