Ayuda con boost ¿que comprar?

Juan Thedy
#1 por Juan Thedy el 20/01/2014
Hola que tal, en un futuro distante me quiero comprar un pedal boost para realzar mis solos, la pregunta es: ¿que pedal booster me recomiendan comprar? Quiero que sea solo boost, nada de distorsion ni overdrive. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 20/01/2014
EP Booster, simple y efectivo.
Subir
1
eduardo59
#3 por eduardo59 el 20/01/2014
Un clásico tb, muy sencillo y con muy buen sonido es el mxr microamp.
De todas formas yo veo muy conveniente que el booster tenga la posibilidad de ecualizar, porque ayuda mucho a cortar la mezcla no solo el incremento de volumen, sino el potenciar las frecuencias medias y recortar un poco el extremo grave y el agudo. De lo que he probado ultimamente me quedo con el spark booster de tc electrónic. Muy versatil y muy transparente, pero con una buena ecualización. https://www.thomann.de/es/tc_electronic_spark_booster.htm
Subir
1
Juan Thedy
#4 por Juan Thedy el 20/01/2014
Muchas gracias, y uno mas barato no hay?? Soy de Argentina y esas marcas acá son muuuuy caras
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
Un ecualizador sencillo como el danelectro fish and fries te sirve para eso, primero haces un refuerzo de las frecuencias medias, y adicionalmente subes el volumen y con eso tienes para destacarte. Saludos
Subir
1
netkurgan
#6 por netkurgan el 29/10/2014
Una pregunta respecto al spark booster: ¿sabeis si funcionará bien en un lazo de efectos a nivel de línea? Los pedales de TC de modulación, delay y reverb van bien pero no dicen nada de los de boost/overdrive/distorsión (supongo que porque no tiene sentido ponerlos en el lazo de efectos salvo justo el Spark).

¡Gracias!
Subir
giandanze
#7 por giandanze el 12/12/2014
#6 "Una pregunta respecto al spark booster: ¿sabeis si funcionará bien en un lazo de efectos a nivel de línea? Los pedales de TC de modulación, delay y reverb van bien pero no dicen nada de los de boost/overdrive/distorsión (supongo que porque no tiene sentido ponerlos en el lazo de efectos salvo justo el Spark)".

Yo tengo el spark Booster y la verdad que es un buen pedal, por lo menos a mi me gusta, normalmente lo uso después de las OD y Dist para subir volumen a mis solos y colorear un poco la señal, también lo he probado por el loop y si funciona de maravilla (esto lo he hecho un par de veces ya que tengo un amplificador chico y cuando voy a tocar no me da tiempo de conectar todos los cables)
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 12/12/2014
Apoyo lo del EQ.

Hay un modelo Joyo barato y resultón

Edito-----
Reflote de casi un año :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo