Ayuda, bocina de amplificador reventada, con que remplazar

dvdzero
#1 por dvdzero el 15/08/2010
Buenas, pues lo que me sucedio es que durante un ensayo al tener un volumen alto en el ampli durante aproximadamente 40 minutos, el cono de la bocina se rompio, en todo el diametro,mi apli era esteImagen no disponible y la bocina quedo asi Imagen no disponibleentonces lo que hice fue tomar unas bocinas de un estereo, que dejamos de usar, un sharp un cdg10000, le acople el resto del ampli de manera que quedo asi Imagen no disponible, bueno mi ampli tenia una potencia de 26 watts, pero a mi parecer la bocina era muy pequeña como para soportar los 26 watts, entonces las bocinas a la que la conecte son de 135 watts y me da un buen sonido, pero no suena como sonaria un ampli de guitarra, ya pregunte en varios lugares si tenian bocinas de guitarra y no encuentro, habra alguna manera de reparar la bocina anterior de mi ampli???

bueno aqui esta un video en el que estoy tocando con mi improvisado ampli, un poco malo el video pero es el unico que tengo con ese ampli
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
b
saludos desde mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 15/08/2010
mi ampli es igual a ese y por falta de dinero e querido hacer algo parecido con unas bocinas sony que tengo, pero me da miedo que se valla a quemar el ampli o las bocinas, pero por lo que veo no pasa nada lo voy a intentar saludos!.
Subir
dvdzero
#3 por dvdzero el 17/08/2010
joakin_m escribió:
mi ampli es igual a ese y por falta de dinero e querido hacer algo parecido con unas bocinas sony que tengo, pero me da miedo que se valla a quemar el ampli o las bocinas, pero por lo que veo no pasa nada lo voy a intentar saludos!.


oh, pz este ampli con la bocina anterior se me calentaba mucho cuando lo usaba mucho tiempo, y desde que lo conecte como lo tengo acualmente, ya no se ha calentado de nuevo
Subir
frasco
#4 por frasco el 17/08/2010
Los altavoces se reparan y se encolan de nuevo...

solo hay que encontrar la casa adecuada para que lo hagan y te digan si vale la pena la reparación.

:saludo:
Subir
guitarplayer391
#5 por guitarplayer391 el 18/08/2010
El peavy backstage no es de 10W? se te ha roto el carton del cono, eso es debido a que el movimiento del cono ha roto el carton. Estoy seguro que estabas tocando ritmos rapidos. ¿Me equivoco?:). Eso tiene facil solucion, cambia el cono,parlante o altavoz como lo quieras llamar. Puedes meter un cono de mas de 10W pero te va a sonar bajito. Asique con que compres uno de 15 o 20 W a 8 OHM, y si le metes de doble cono te va a dar un sonido muy bueno. Saludos espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo