AYUDA! Blackstar Series One 50 o Peavey 6505+

mgiret
#1 por mgiret el 07/05/2013
Es asi la cosa.. necesito un ampli valvular para tocar heavy y thrash metal.. no quiero usar pedales de distorcion, quiero la disto del ampli.. no es una prioridad la calidad del sonido limpio aunque no estaria mal tenelo con buen sonido.. quiero un sonido bien valvular bien saturado por eso me preocupa la brutal potencia del peavey y me atrae el blackstar aparte de tener su atenuador de potencia.. al peavey lo he probado y la distorcion me parecio increible.. al blackstar nunca.. como digo es muy importante para mi lograr que el ampli sature..

Ah y una cosa que no aclare es que el blackstar que quiero comprar es usado pero en buen estado.. y el peavey es nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JuanFranDF
#2 por JuanFranDF el 07/05/2013
Yo te recomiendo el peavey, para metal y sobre todo para thrash, te sobrará distorsión, eso si, el limpio es muy malo.
Subir
1
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 08/05/2013
como el 6505 para caña no vas a encontrar nada, yo tengo uno y es brutal, eso si, comprate una buena puerta de ruido que la necesitaras jajajaja, y bueno si quieres un buen limpio echale un ojo tambien las 6534 que es una nueva version con limpio mejorado, no se como ira pero hablan bien de el.

saludossss
Subir
1
skamot
#4 por skamot el 08/05/2013
En otro hilo se esta hablando del EVH de 50W .. y aparte de tener buena distorsion, se comenta que tiene buenos limpios, no estaria de mas hecharle un ojo, a mi me parece un ampli interesante.
Subir
1
JuanFranDF
#5 por JuanFranDF el 08/05/2013
#3 el 6534 lleva EL34, de ahí su nombre, y puede que por eso también mejore el limpio, aunque creo que perderá algo en el canal saturado, pero no lo he probado ese ampli, asi que no lo se!!

#4 muy buena opción también el evh, hablan maravillas de el!!
Subir
1
mgiret
#6 por mgiret el 08/05/2013
skamot escribió:
En otro hilo se esta hablando del EVH de 50W .. y aparte de tener buena distorsion, se comenta que tiene buenos limpios, no estaria de mas hecharle un ojo, a mi me parece un ampli interesante.


AMÉN! jaja ya esta comprado el EVH 5150 III .. la version de 50W espectacular :D

12d995e13d07a67296140c3fccb75-1597546.jpg
Subir
skamot
#7 por skamot el 08/05/2013
Apuessss ataque de gas !! jaja ... ya contaras que tal va,, a mi me parece muuuy interesante ese ampli
Subir
1
ludox
#8 por ludox el 08/05/2013
mgiret escribió:
AMÉN! jaja ya esta comprado el EVH 5150 III .. la version de 50W espectacular


Hola soy dueño de esa bestia en color blanco , yo queria el negro pero solo tenian el blanco en stock y por no esperarme unos meses pille el blanco , el iva estaba al 18% y me costo 869 Euros ahora esta el iva en 21% por tema de la crisis y esta a 975 Euros en las tiendas Alemanas.
Espero que comentes tus primeras impresiones etc..
Un saludo y que lo disfrutes.
Subir
1
mgiret
#9 por mgiret el 09/05/2013
skamot escribió:
ya contaras que tal va


ludox escribió:
Espero que comentes tus primeras impresiones etc..
Un saludo y que lo disfrutes.


Claro.. cuando lo tenga en mi poder voy a empezar a probarlo y a publicar mis opiniones.. voy a conectarlo a mi pantalla crate.. lo que me crea cierta incertidumbre sobre el sonido resultante.. pero bueno.. ya lo veremos, espero que la respuesta sea optima

3d9202f0c879c8511e4be0a223cb4-1598250.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo