Ayuda con Blackstar HT1R

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 24/11/2014
Yo no lo dudo, el pedal amplificador por el input. No entro en si gusta más o gusta menos, pero son muchos los guitarristas que históricamente lo han utilizado por el input, y antes de la distorsión puede matizar muy mucho el sonido resultante.

Como no hay mejor prueba que escuchar las diferentes muestras de sonido con el pedal Eq y el mismo ampli del que se habla por el input os dejo un enlace a un post de otro hilo donde se debatía esto mismo. Que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía es que por el input también funciona, diferente que por el loop, pero funciona y es evidente su acción.

https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589/pagina34#post1691092
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nelson Cicarelli
#14 por Nelson Cicarelli el 24/11/2014
#13 muchisimas gracias a todos! pero especialmente a Tokai! ya que ademas de resolverme la duda pusiste hasta audios para corroborar, por motivos financieros y porque mas bien quiero un ampli solo para hogar, comprare el HT1R y despues comprare un EQ, aunque no se si sera un behringer, o me ire por lo caro pero seguro, un boss...
Subir
Luis Suarez Gomez
#15 por Luis Suarez Gomez el 25/11/2014
YO me acabo de pedir un HT1R en cabezal,pero tengo una duda.Si se utiliza la salida emulacion de cabezal,el ampli tiene que estar conectado igualmente a la pantalla como en los amplis a valvulas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo