Ayuda con los bends

soldo
#1 por soldo el 16/08/2010
Hola os cuento mi problema y es el siguiente soy autodidacta aprendo de aqui, y me dicen muy a menudo que desafino mucho con los bendings la cuestion es que, no soy capaz de diferenciar entre un bend desafinado y otro hecho bien.

Podriais mostrarme algun audio entre uno y otro o algun pagina donde poder escuchar uno desafinado y otro afinado porque ami me suenan igual todos..


Gracias de ante mano !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
studed
#2 por studed el 16/08/2010
es simple, practica esto:

Toca por ejemplo en el traste 9 de la cuerda 3, es un MI, ahora bien, te situas en el traste 7 de la misma cuerda, es un RE, y luego estira la cuerda hasta que suene al mismo tono que el traste 9, lo mismo pasa cuando es un bend de 1/2 tono o de 1 1/2 tonos, si quieres hacer de 1/2 tono en el traste 7, ponte en el 8 y luego dale bend al 7 hasta que suene como el 8 y si es de 1 1/2 situate en el traste 10, y bendea hasta que suene igual =), espero que haya sido util.
Subir
soldo
#3 por soldo el 16/08/2010
studed escribió:
es simple, practica esto:

Toca por ejemplo en el traste 9 de la cuerda 3, es un MI, ahora bien, te situas en el traste 7 de la misma cuerda, es un RE, y luego estira la cuerda hasta que suene al mismo tono que el traste 9, lo mismo pasa cuando es un bend de 1/2 tono o de 1 1/2 tonos, si quieres hacer de 1/2 tono en el traste 7, ponte en el 8 y luego dale bend al 7 hasta que suene como el 8 y si es de 1 1/2 situate en el traste 10, y bendea hasta que suene igual =), espero que haya sido util.


Si mas o menos gracias, te are caso aver si distingo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas