Ayuda con bending

scrash
#1 por scrash el 28/04/2010
A ver, mi problema es que yo suelo tocar heavy metal, pero esos bendings que se hacen muy agudos que es como si la guitarra chillara no se hacerlos, aunque de vez en cuando me salen, pero principalmente solo me salen los clasicos. Ayuda por favor, necesito saberlos hacer para una cancion.

Saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 28/04/2010
Me parece que tu te refieres a los armónicos. En ese caso, si el bending lo haces con el dedo no te queda otra que hacer el armónico con el la mano derecha (primero tienes que darle con la púa y acto seguido, aprobechando el movimiento, rozar con el dedo que sujeta la pua. Desde que das con la pua hasta que rozas con el dedo no debería pasar mas de 2 o 3 décimas de segundo).

Si utilizas la palanca del vibrato para hacer el bend, puedes hacer un armónico natural, poniendo suavemente el dedo sobre la cuerda encima del traste 3, 5, 7, 12 entre otros, pero sin que la cuerda llegue a tocar el diapasón. Una vez realizado, ya solo tienes que usar la palanca para afinar el bending.

:saludo:
Subir
loitador
kyatsu
#4 por kyatsu el 29/04/2010
jejeje bueno seguro que con esas respuestas ya sabes por donde va encaminado el tema xd

me hace gracia porque esta es una de las preguntas que mas se repite pero como el que lo pregunta logicamente no tiene ni idea de como se llama por mucho que busque en el foro nunca lo encontrara en un post ya escrito jejeje y acaba preguntando.

a mi me paso lo mismo y ya e visto como 30 preguntas iguales jaja malditos pich armonics
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas