Ayuda Behringer UCG102.

Jorge Triano
#1 por Jorge Triano el 07/09/2013
Buenas. Hoy me he comprado una Behringer UCG102, y no funciona en Guitar Rig 5.

Instalé los drivers, reinicié el pc para completar la instalación, enchufe mis cascos y mi guitarra, puse el guitar rig 5 y no se escuchaba nada...

La barra de Out se movía mucho, ya que estaba el metrónomo activado.

¿Que es lo que hago mal?. No tenía ningun programa en ejecución. He probado tanto los drivers ASIO de Behringer como las ASIO4ALL, y nada...

No se si es la guitarra (porque esta muy jodida por dentro), o es el Behringer.

Espero que me podais ayudar.

PD: con el cable Rocksmith, me pasa mas o menos igual, solo que en vez de no sonar, sale un pitido que me revienta los oídos. Y creo que era un problema de la guitarra, ya que no hacía contacto con el cable Rocksmith.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#2 por Jorge Triano el 07/09/2013
PDD: con el amplificador que tengo, también la guitarra hace unos ruidos un poco raros cuando muevo un poco la guitarra. Eso es problema de la guitarra????
Subir
Jorge Triano
#3 por Jorge Triano el 07/09/2013
PDDD: no se como, he hecho que por fin el Behringer funcione correctamente en Guitar Rig 5 con ASIO4All xd.
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 07/09/2013
#3 Qué raro, a mí precisamente me funciona con los de Behringer pero con los asio4all no. Si te vuelve a fallar comprueba que tienes bien la configuración en Audio and midi settings del Guitar Rig.
Subir
Jorge Triano
#5 por Jorge Triano el 07/09/2013
#4 A mi me va perfecto con los ASIO4ALL. Sin pitidos ni nada.
Subir
miguelballe
#6 por miguelballe el 19/05/2014
A mi no me funciona con Guitar Rig 5, pero yo tengo Mac y la guitarlink no necesita drivers, cuando abro las preferencias de audio y midi en el guitar rig reconoce dos guitar link, una de entrada y otra de salida.
No sé que hacer, ahí si quedé perdido y no encuentro por ningún lado solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo