Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102

Esnola
#25 por Esnola el 06/11/2009
jomer ya ves que la ha comprado a ese precio de oferta, en una tienda de por aqui cerca he preguntado y tambien estaba en 60 leuros
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jomer
#26 por jomer el 06/11/2009
Ta bien ... pense que me la habian metido doblada.

El problema es que aun tengo guardao el rencor de la primera guitarra que compre en otra tienda. Si yo hubiera sido el dependiente no se la recomendaria a ningun cliente ... no es que fuera gran cosa ... pero debieron de tirar cohetes cuando sali de la tienda por deshacerse de semejante guitarra.

Desde entonces ando con la cosa ahi guardada y pienso que en las tiendas de guitarras son como algunos talleres de coches ... como no sepas por donde andas prepara el talonario pa andar con cosas de segunda.
Subir
Javi5150
#27 por Javi5150 el 06/11/2009
jajaja, es la guerra de mercados, yo te recomiendo q lo cojas, si te gusta el tema de grabar y demas, siempre puedes mejorar con el tiempo
Subir
jomer
#28 por jomer el 07/11/2009
Bueno ... basicamente lo quiero porque como solo es para tocar en casa, no quiero usar ampli (las paredes son papel de fumar). Y con este aparato segun tengo entendido puedes sacar el sonido de la guitarra por el PC y utilizar ademas simuladores de diferentes pedaleras y amplis, con lo cual ya me puedo ir haciendo al menos una remota idea para mas adelante de por donde quiero tirar.

Un saludo.
Subir
becky
#29 por becky el 20/11/2009
Q tal!! recién acabo de adquirir el guitar link y al leerme las instrucciones resulta q el guitarcombo lo tendré a prueba x 30 días. Posteriormente tengo que ingresar a la página y escoger uno de las 3 opciones y pagarlo... en fin, para evitar usar el disco descargué el driver ASIO y el adobe audition 2.0.... configuré el adobe pero no me oigo mientras toco, sólo después al darle play y sólo el auricular derecho o izquierdo, según como lo tenga configurado, pero no ambos auriculares.

en donde me abré equivocado?

gracias y saludos!!
Subir
chinozgz
#30 por chinozgz el 20/11/2009
El combo con el que te quedes tras los 30 días no tienes que pagarlo. Solo pagarías por los otros dos si los quisieras. Sin el combo o un programa similar (Amplitube, Guitar Rig, etc ) no vas a poder oirte en tiempo real. Que yo sepa, vamos.
Subir
becky
#31 por becky el 23/11/2009
gracias Chino, ahora con lo que me topo es que no encuentro la manera d grabar lo q toco y permanezca el efecto. con el guitar ring se graba la guitarra en limpio y sin acompañamiento. osase uso el deck 2 para poner una pista y en el uno le doy en el botón record. investigaré a ver si encuentro cómo solucionarlo, pero si alguien sabe algo le agradeceré la respuesta :aplausos:
Subir
chinozgz
#32 por chinozgz el 23/11/2009
Becky escribió:
gracias Chino, ahora con lo que me topo es que no encuentro la manera d grabar lo q toco y permanezca el efecto. con el guitar ring se graba la guitarra en limpio y sin acompañamiento. osase uso el deck 2 para poner una pista y en el uno le doy en el botón record. investigaré a ver si encuentro cómo solucionarlo, pero si alguien sabe algo le agradeceré la respuesta :aplausos:


Al contrario, la backing track metela en el Deck 1 (no le aplicará ningún efecto) y graba con el Deck 2 (que se supone que está tras toda la cadena de efectos.
Subir
Antonio
#33 por Antonio el 27/11/2009
Hola a todos.

Me acabo de comprar el Guitar link de LEEM. Es identico al de Berhinger ya que Leem es la empresa que se lo fabrica a esta gente. Es identico solo que en vez de blanco es de color negro.
Los LEDS de funcionamiento son azules.Y en vez de traer el Guitar Combo te trae el Guitar Rig 2. Igualmente al de Berhinger trae los codecs ASIO necesarios y la instalación no me ha dado ningun problema en el güindos XP.
Lo estube probando con el Guitar Rig 3 y el Revalver MK III y va de escandalo.
Me ha costado 54 € frente a los 57 que me pedian por el de Berhinger.
Os dejo una foto para que veais que ambos aparatos son identicos.ba6b76d73229908f8cd2f16b355e5-521474.jpg

Me lo he comprado por haber problemas de stock con los productos de Berhinger, por lo que espero que os sirva de ayuda en caso de que no podais encontrar el de esta marca.

Un saludo guitarreros
Subir
becky
#34 por becky el 01/12/2009
gracias Chino!, lo probaré a la brevedad pues me he lastimado la diestra y ando inmovilizada.

Flavios, para qué sirve el Revalver MK III y como qué diferencias trae el GR3 del 2?

gracias y saludos!
Subir
chinozgz
#35 por chinozgz el 01/12/2009
Becky escribió:
gracias Chino!, lo probaré a la brevedad pues me he lastimado la diestra y ando inmovilizada.



Oh!!! Lo siento, que te mejores lo mas brevemente posible.

Saludos.
Subir
Antonio
#36 por Antonio el 02/12/2009
Becky escribió:

Flavios, para qué sirve el Revalver MK III y como qué diferencias trae el GR3 del 2?

gracias y saludos!


Hola Becky, el Revalver MK III es un programa igual que el Guitar Rig con la diferencia de que es de Peavy y simula amplificadores de su marca. Estos amplis que simula son de valvulas y en teoria deben de sonar mejor. Una caracteristica que es muy curiosa es que te puedes meter dentro de los circuitos electricos que definen el ampli y modificar sus caracteristicas, por lo que puedes obtener unos sonidos muy personalizados. Imaginate, puedes hasta cambiar las valvulas del ampli.

Ademas de eso tiene los efectos y amplis que puedes combinar para conseguir un sonido a tu gusto.
Entra aqui y mira la descripcion: Taringa! - Amplificador virtual Peavey-Revalver MKIII-actualizado
Hay quien dice que el Revalver es el mejor programa de este tipo por encima del GR3 y el amplitube 2

En cuanto a la diferencia del GR3 y el 2, pues no te puedo dar muchos detalles porque el 2 ha sido ponerlo y borrarlo ya que ya tenia el 3. El 3 trae una mejor presentacion y estan mejor representados visualmente los amplis, los efectos y todo lo demas. Ademas el sonido es mejor y trae mas posibles combinaciones. Poco mas te puedo decir que yo sepa

Si te los pillas ya nos cuentas que te han parecido.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo