Ayuda con Beatcraft: buscando Drum Machine

treznor
#1 por treznor el 07/12/2012
no sé si este tema se habrá tratado con anterioridad (supongo que sí) pero utilizando el buscador no me he aclarado mucho...os cuento:
necesito un software capaz de programar baterías. no tocarlas yo, sino programar un patch de x/x, x bpm...como un drum machine, para poder armar una base de una canción entera. también ha de ser capaz de exportar en un formato de buena calidad (con .wav me vale) dicha secuencia.
actualmente uso Beatcraft con los sonidos que vienen por defecto, pero creo que las baterías que consigo son un poco cutres...no sé si es por limitación del programa, estupidez mía, o se le pueden añadir otros sonidos mejores.

que me aconsejáis? existe ese programa, mejor que el Beatcraft, que estoy buscando? o estoy haciendo algo mal con el que tengo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/12/2012
addictive drums o superior drummer 2...
Subir
1
treznor
#3 por treznor el 07/12/2012
gracias vidalsh, voy a probar el addictive drums y te cuento ;)
Subir
treznor
#4 por treznor el 07/12/2012
acabo de instalarlo y no entiendo nada... en la carpeta de instalación no hay ningún ejecutable, como hago correr el programa??
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 08/12/2012
es un vsti, un instrumento virtual, tienes que usar un daw/secuenciador e insertar el vst en una pista para poder usarlo...
Subir
treznor
#6 por treznor el 08/12/2012
he estado investigando esto mismo que me comentas...entonces no es lo que busco, yo me refería a un software independiente, como es el beatcraft o el hydrogen, pero de mas calidad xD que esos suenan muy cutres
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 09/12/2012
izotope idrum tiene modo standalone...
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 14/12/2012
o kontak con steven slate drums ^^ a mi me gusta mas que cualquier otro :D
Subir
Luis
#9 por Luis el 14/12/2012
Javiax está buscando un software que se ejecute solo (standalone), no que necesite un software de grabación para correr (mejor dicho, él no busca un VSTi). No conozco uno mejor que Hydrogen Drum Machine, que además de ser gratuito, tiene varios kits de batería muy decentes, es flexible y de fácil manejo.
Subir
treznor
#10 por treznor el 14/12/2012
#9 exacto! tal vez debería jugar mas con el Hydrogen, o bajarme algún kit nuevo, o algo así... algún consejo sobre un kit en particular?
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 14/12/2012
pd: se me olvidaba, a parte del idrum de izotope el native instruments battery tambien tiene modo standalone...
Subir
treznor
#12 por treznor el 14/12/2012
#11 lo probaré, la verdad es que tiene una pinta estupenda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo