Ayuda con BC RICH

Iván Simons
#1 por Iván Simons el 07/04/2011
Cuál es mejor de estas 2 BC RICH ya que quiero comprarme una nueva guitarrilla jajaja:

BC RICH RED BEAVEL (con una rebaja de 266 €)
https://www.thomann.de/es/bc_rich_red_bevel_pack.htm

BC RICH WARBEAST (con un rebaja de 172 €)
https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast.htm

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yejas
#2 por yejas el 07/04/2011
yo me decantaria mas por la primera, la de los bordes rojos, aparte de que la estetica esta mas currada, las dos guitarras usan las mismas pastillas y creo que tambien la misma madera... asi que... ya depende de tu presupuesto y de tus gustos a la hora de elegir un decorado u otro.
Subir
Iván Simons
#3 por Iván Simons el 07/04/2011
Yejas escribió:
yo me decantaria mas por la primera, la de los bordes rojos, aparte de que la estetica esta mas currada, las dos guitarras usan las mismas pastillas y creo que tambien la misma madera... asi que... ya depende de tu presupuesto y de tus gustos a la hora de elegir un decorado u otro.

Lo que pasa es que la otra tiene la palanca de vibrato ( aunque nunca la he usado jajajaja), y bueno ¿Influye mucho eso?
Subir
becerro
#4 por becerro el 07/04/2011
Hola,

Yo creo que me pillaria la segunda, tiene mejor madera (Basswood en vez de Agatis) aunque tampoco es que sea la bomba, ademas tiene las cuerdas a traves del cuerpo y ganara en sustain.

Las Pastis son las mismas.

Saludos
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 07/04/2011
ivimakinen escribió:
Lo que pasa es que la otra tiene la palanca de vibrato ( aunque nunca la he usado jajajaja), y bueno ¿Influye mucho eso?


Pero si no lleva tremolo? Ademas, por ese precio seria tremolo standar y no te serviria de nada, ya que el puente seria muy malo (y desafinaria) Yo me quedaria con la primera, por lo que dicen por ahi arriba, que al tener las cuerdas por el cuerpo gana en sustain
:saludo:
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 07/04/2011
YO me quedaba la primera, que ya de paso te trae un peuqeño ampli
Subir
felito
#7 por felito el 08/04/2011
Sinceramente las 2 son un poco puferas, cogete la que esteticamente mas te guste...porque por calidad una no es mejor que la otra(la que vale mas cuesta mas precisamente porque te dan el pingo ese de ampli)
Subir
EL_fREdY
#8 por EL_fREdY el 08/04/2011
comprate la segunda... strings-thru-body la primera usa un wrap around que con el tiempo tiende a levantar la madera...
eso es lo unico de diferente a parte d la madera... por lo menos a mi me gusta el agathis... le da un tono algo grueso...

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo