AYUDA CON B.C. RICH (posible estafa)

sandman96
#1 por sandman96 el 14/06/2013
Hola, tengo una Wartribe Kerry King Signature Series, negra con tribales rojos, el problema es que tiene el puente fijo, no el puente kahler que anuncian en B.C. Rich, me dijeron que era un modelo antiguo, y seducido por el precio y la imagen de la guitarra la compré, no se si perdi dinero y compre una B.C. Chich y no una Rich, la sensacion es buena con el mastil, es muy fino, suena bien y las pastillas dicen B.C. Rich, el puente es lo que me hace dudar, por favos si alguien sabe algo de esto me podria ayudar por favor.
SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 14/06/2013
Ese modelo lo puedes encontrar con diferentes puentes y diferentes precios y obviamente diferentes calidades. Dependerá del modelo que hayas comprado y del precio que pagaste saber si has hecho un buen negocio. Asi de primeras no creo que sea una chinorris, las encuentras originales por menos de 200 euros.
Pon una foto igual te podemos ayudar un poco mas.
Subir
sandman96
#3 por sandman96 el 17/06/2013
aquí están las fotos con sus descripciones, tiene mucho para pensar que es original, lo que me hace dudar como dije es el puente, ya que nisiquiera en internet encontré otra igual con ese puente
Primera Foto: la guitarrita de cuerpo entero
Segunda foto: el dichoso puente
Tercera foto:el logo de B.C. Rich en el headstock
Cuarta foto: el inlay en el traste 12
quinta Foto: la parte trasera con la placa de B.C. Rich y algo que parece un número de serie
Sexta Foto: la protección del alma con las siglas KKW (Kerry king Wartribe)
Septima foto: las clavijas que según B.C. Rich son las Diecast

Espero que me puedan ayudar, tienen mucho de original, pero los chinos son barbaros para sus copias, asi que por el puente es que no estoy tan seguro
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3153.JPG
DSCN3155.JPG
DSCN3157.JPG
DSCN3162.JPG
DSCN3164.JPG
DSCN3161.JPG
DSCN3165.JPG
Subir
alientodegato
#4 por alientodegato el 17/06/2013
Creo que este modelo es el que venía con un "pack" como este hace ya unos añitos y debe ser una BC Rich Kerry King Wartribe SIGNATURE SPECIAL SERIES de la gama "bronce":

Algo similar a esta:

http://www.crisfer.com/packs-guitarra-bc-rich/1608-pack-bc-rich-warlock-kerry-king-701963002222.html

De las tres gamas que suelen hacer la "bronce" de hace años es la que llevaba ese puente en este modelo concreto sin alterar el diseño del tribal de las gamas superiores en pala y cuerpo aunque en el mástil sólo llevaba el inlay típico de las wartribe en el traste 12.

En la actualidad este modelo han cambiado el diseño del tribal y de los inlays y la han dejado en este modelo:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_warlock_metal_master.htm

Creo que tu modelo debe tener el cuerpo de tilo.
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 17/06/2013
Hola.

Si es un pack para iniciarse. Totalmente de acuerdo con alientodegato.

Saludos.
Subir
rincewind
#6 por rincewind el 17/06/2013
sandman96 escribió:
Hola, tengo una Wartribe Kerry King Signature Series, negra con tribales rojos, el problema es que tiene el puente fijo, no el puente kahler que anuncian en B.C. Rich, me dijeron que era un modelo antiguo, y seducido por el precio y la imagen de la guitarra la compré, no se si perdi dinero y compre una B.C. Chich y no una Rich, la sensacion es buena con el mastil, es muy fino, suena bien y las pastillas dicen B.C. Rich, el puente es lo que me hace dudar, por favos si alguien sabe algo de esto me podria ayudar por favor.
SALUDOS!!


En seguida se ve que tu guitarra tiene:

-Diapasón de palorrosa en vez de ébano.
-Bolt on, en vez de neck-thru.
-El puente no es Kahler.
-Las pastillas no son las EMG activas, sino "marca blanca" BC Rich.

Así que en dos segundos se sabe que no es la Wartribe Kerry King signature "verdadera", sino la de gama más baja. La auténtica vale más de 1.000 euros. ¿Cuánto pagaste por esta?
Subir
sandman96
#7 por sandman96 el 18/06/2013
#4 y #5 el estuche con el que me la vendieron es identico, creo que si es ese pack antiguo.
#6 bueno una guitarra que no sea china aqui en mi ciudad, nueva está por encima de los 550$us, por esta pagué 380$us. y me dieron la viola, una correa de cuero y un estuche con forma de ataud, aparte del estuche de tela que llega en ese pack.
lo bueno es que ahora al menos se que no es solo una buena imitación china
Subir
sandman96
#8 por sandman96 el 18/06/2013
gracias por la ayuda a todos, olvidé de agradecer, nunca esta de mas algo de cortesía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo