Ayuda! bateria al amplificador

pachamameando
#1 por pachamameando el 15/12/2010
hola amigos, queria saber como poder amplificar desde una bateria de boche a mi ampli que es de 40,
con volumen bajito, quiero usar microfono y guitarra mas mi loop station...
necesito algun adaptador
ya estube viendo los amplis a pilas y no me convencen...

si me pueden ayudar seria un cañaso ya se estoy sin idea de nada!!
gracias!!!:):)
---------------------------------
hola extiendo un poco mas la pregunta con estas especificaciones.....

tengo este ampli, con una entrada creo que dice 12v
Amplificadores 40w para bajo o Guitarra Hoxon línea 2010 - $ 459.99 en MercadoLibre

y quiero conectarla a esta bateria...
BATERIA WILLARD 12*65 UB560 CALCIO-PLATA ¡EXCELENTE PRECIO! - $ 340.00 en MercadoLibre

y me dijeron que necesito un inversor de energia y encontre este modelo...
Inversor de Tension, de 12v a 220v 150 Watts de Consumo Auto - $ 140.00 en MercadoLibre


lo necesito para hacer funciones en la costa!!, yo uso un microfono, (guitarra, charango y bajo) + mi loop station que creo que la entrada es de 9v ..
POR FAVOR!!! necesito saber si es compatible! yo no tengo mucha idea
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 15/12/2010
yo me compraria uno de esos inversores que dan los 220 y luego con una regleta de varias tomas enchufas todo,hay que tener en cuenta que todo junto consume bateria asi que a menudo tienes que arrancar el coche si no quieres quedarte tirado,yo tengo todo mi equipo portatil,hice una especia de bateria para la pedalera y el ampli es un micro cube y me va de lujo todo junto
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 15/12/2010
Vamos a ver, todos esos aparatos van a 220v, con lo cual no es problema si lo conectas a un inversor de corriente. El problema lo tendrás cuando vayas a arrancar el coche para marcharte. Tienes que calcular el consumo de Watios/hora de todos los aparatos y ver cuánto tiempo te aguantará la batería del coche. Debes tener en cuenta también la resistencia generada por la longitud de la manguera. No es lo mismo la pérdida de potencia que tendrás con una manguera de 2 metros que con una de 20.

Lo habitual en estos casos no es usar la batería del coche sino una batería aparte con un inversor normal, no de mechero. La conexión del mechero también te puede dar muchos problemas, como que salte el fusible por calentamiento de la línea.
Subir
pachamameando
#4 por pachamameando el 16/12/2010
muchas gracias por sus aportes!
si la bateria que tengo es externa a la del auto, es solo para ese uso me recomendaron las de 12v 75 dicen que son las que mas se la aguantas, y duras alrededor de 5 hs pero no creo que llegue a tanto...en vez de un loop station le voy a conectar un estudio portatil Korg D-( creo que consume lo mismo) asi que pienso que no va a ser problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo