¡ayuda Barra De Vibrato!

  • 2
nelusky
#13 por nelusky el 29/06/2008
Jo, la mia que es acme ni te cuento
en cuanto pueda y sepa, me voy a comprar una buena, igual una les paul o una telecaster, que me gustan mucho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
locura93
#14 por locura93 el 29/06/2008
si, la mia tiene las cuerdas muy altas y me joden mucho al tocar solos e improvisar (cosa que me gusta mucho hacer)...

Pero dentro de todo salio buena, marca acme!!jja

Saludos
Subir
pagey
#15 por pagey el 30/06/2008
Esque las de gama baja, al tener poco control de calidad, te puede salir una muy buena o una muy mala... jeje
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 01/07/2008
A mi me salio buena se ve... :)

UN pack de 200€ squier y aunque la utilize dura casi una semana la afinacion

Tampoco me vicio a darle palancazos y cuando se los doy son suavecitos mas o menos
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 02/07/2008
yyo tengo una stagg y la palanka se m kedo ataskada y no la puedo sakar, pero cn el tiempo se me fue aflojando y aora sta normal..en cuanto a la desafinacion no tiene xq dewssafinarse si no le dais palankazos muy fuerttes o un bending muy pronunciado....a mi despues de un palankazo(suave)esta kasi = la guitarra...un saludo
Subir
nelusky
#18 por nelusky el 02/07/2008
claro, yo le metia cada ostia...
pero lo que dijo Pagey de que te puede tocar una buena o mala??
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 02/07/2008
vijavi escribió:
A mi me salio buena se ve... :)

UN pack de 200€ squier y aunque la utilize dura casi una semana la afinacion

Tampoco me vicio a darle palancazos y cuando se los doy son suavecitos mas o menos


jaja yo aparte de la ibanez tengo la mia de principiante una copia de estrato marca "live" y buff no se desafina la muy perra le doy palancazos la dejo 1 semana hay la cojo y sigue afinada nadamas la e afinado cuando la e llevado a clases , pero en ese aspecto salio bien pero en otros no , la calidad d los componentes electronicos es pesima la entrada del jack ya me dio algun problema que otro aparte de el ruido de masa de las guitarras de gama baja

Rik
Subir
chilopiteku
#20 por chilopiteku el 02/07/2008
depende de como pongas las cuerdas, yo tambien tenia ese problema, pero lei un articulo que describia como poner bien una cuerda, y ya no me pasa (aunque la sexta a veces se desafina un poco pero cuando abuso de la palanca). ahora no recuerdo bien donde baje el articulo, si lo encuentro por ahi, les aviso ok.

saludos
Subir
mont3ro
#21 por mont3ro el 04/07/2008
Vale ya me ha quedado claro:ok:, ahora tocaré algo para usarla, gracias:saludo:.
Subir
mont3ro
#22 por mont3ro el 04/07/2008
:ok:Ya me ha quedado claro, gracias y... :saludo:.
pd:tocaré algo para probarla.
Subir
uhpunreal
#23 por uhpunreal el 24/12/2009
:( pues yo tengo una fender x-plorer con barra tremolo del tipo de la sgunda imagen, supuestamente es de "alta gama", ya que la compre en una tienda oficial, pero aun asi la muy p/*a se desafina, probe el grafito, aceites, cremas lubricantes dedicadas a esta cosa, pero aun asi :no_lo_se: , me pone furioso.
Subir
cuervo17
#24 por cuervo17 el 04/01/2010
hola yo tengo una peavey orange county chopers y me gustaria saber si puedo ponerle una barra tremolo o vibrato sin tener que cargarmela:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo