¡ayuda Barra De Vibrato!

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 05/04/2008
Saludos! foreros!

Bueno queria preguntarles sobre como colocar la barra de vibrato a la guitarra!:) Tengo una tipo Strato con un puente tipo fender!
Si no me equivoco ai que aflojarlo con las llaves allen no ?

Bueno les pido ayuda ya que no se como hacerlo i aver si al final entre experimentos raros me cargo la guitar jej

Bueno espero vuestra ayuda!!

Gracias de Antemano!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
firestarter
#2 por firestarter el 05/04/2008
No tiernes que aflojar nada, solo tiens que enroscarla en el sentido de las ajugas del reloj en el orificio que hay a la derecha de la silleta de la primera cuerda.
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 06/04/2008
Firestarter escribió:
No tiernes que aflojar nada, solo tiens que enroscarla en el sentido de las ajugas del reloj en el orificio que hay a la derecha de la silleta de la primera cuerda.


Pero no lo fuerces!!! tiene que girar solo casi
Subir
mbside
#4 por mbside el 06/04/2008
pues como te han dicho hermano, las tornillitos allen son para la accion de las cuerdas

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 06/04/2008
Si tienes la guitarra de tu avatar, la palanca simplemente va a presión y debería quedar encajada, pero si es como fender con enrroscarla ya esta.
Subir
mont3ro
#6 por mont3ro el 29/06/2008
hola, yo tengo una strato y me venia la barra pero yo la enrosco y es como si no tuviera fin y cada vez se pone mas y mas duro y no se si forzarla, no vaya a ser que rompa la guitarra, estoy hecho un lio. Gracias y adios:saludo:.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 29/06/2008
Pues mont no hace falta que la enrroques asta el final simplemente que queda mas o menos fija , pero no muy forzada , es mas , no pasa nada si se cae sola , lo importante es que este mas o menos fija


:saludo:
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 29/06/2008
Yo la quite porque me desafina :(
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 29/06/2008
Ami tambien se me desfinava a cada palancazo que metia por muy normalito que sea la muy p**a , no utilizeis la barra con guitarras de gama baja
Subir
locura93
#10 por locura93 el 29/06/2008
en respuesta a mont3ro, se rosca hasta antes de que empieze a ponerse dura...

La palanca no se acciona girando, sino empujando para adentro la punta para que se levante el puente flotante, no?

Corrijanme si me equivoco, saludos.
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 29/06/2008
hay barras de gama baja o puentes de gama baja? :roll:
Subir
locura93
#12 por locura93 el 29/06/2008
supongo que guitarras de gama baja, que al accionar la palanca, no vuelven a su afinacion anterior...

A la mia no le pasa... y es mala mala...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo