AYUDA Bajo fretless

HalcoN13
#1 por HalcoN13 el 07/05/2011
Buenas, soy nuevo aqui en el foro, pero me ha surgido un tema un tanto complejo sobre los bajos fretless y busco ayuda.

Quisiera saber, ya que no he visto en ningun foro la solucion, si a un bajo fretless ("sin los trastes pintados, ni dibujados, como en algunos modelos)" se le puede dibujar, o serrar un poco de mastil para rellenar cn una mezcla entre cola y madera, para hacer de "guia", como si fuera un traste.

Podria hacerlo yo mismo, lo que nosé,es, que medidas deveria adoptar para saber justamente donde "dibujar" el traste, ya que sin una guia me seria muy complicado tocarlo.

Como a un servidor le encantan los fretless y su sonido, espero me puedan ayudar >:<
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jack  Snow
#2 por Jack Snow el 07/05/2011
Hola compañero! Te paso el link de un programa que subió en su día otro forero, realmente no sé como funciona, no lo he usado, pero espero que te sea de ayuda.
En cuanto a la parte técnica, pásate por la sección Taller. Lo que yo haría sería similar a cuando se hace una incrustación de madreperla en el mastil, pero bueno, solo es una opinión, mejor que te aconseje alguien que sepa de verdad.
Un saludo! :D
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo