Ayuda ayuda ayuda!

yo mismo
#1 por yo mismo el 20/08/2008
Wenas...hace un tiempo postee un post sobre ayuda para grupo y me aclaro bastantes dudas...el post es sobre el equipo de voces,mesas etc...

Veamos,yo tengo un grupo y dentro de poco empezaremos a ensayar,nos falta el equipo de voces y me gustaría saber si con esto me seria suficiente para local de ensayo:
mesa de mezclas:
Mix 60 Mixer - Mezcladores Pequeños
monitor activo:
SM-150A MKII 150 Watt Aktiv Monitor - Deals
+microfonos

mi pregunta es : puedo conectar hay el bajo la guitarra y los dos micros?
me hace falta una etapa de potencia?:(

Para conectar la guitarra al monitor tengo que llevarla desde el propio ampli hasta la mesa de mezclas y de la mesa de mezclas hasta el monitor?

Si quiero conectar el micrófono solo necesito mesa de mezclas?
tenemos el ampli para bajo fender frontman 15G sin output...de ese ampli como lo llevaríamos a la mesa de mezclas?

espero vuestras respuestas!
Gracias y Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 21/08/2008
Buenas,

Conectar la guitarra y el bajo a la mesa de mezcla si que podras.. Ahora, no acabo de verle la utilidad.. Lo normal para ensayar, es cada uno en su ampli, y la voz en su equipo de voces correspondiente...

En cuanto a esa combinación para equipo de voces (mixer + monitor) creo que funcionaria, pero si no quieres especialmente una mesa de mezclas te seria mejor usar una tipo "equipo de voces" para cantante... Tipo este, x poner un ejemplo cualquiera Equipo de Voces Behringer PMH2000 500W - 10 canales - Oferta Solo Stocks
Subir
yo mismo
#3 por yo mismo el 21/08/2008
Gracias,yo decía conectar los amplis a la mesa para que salga todo junto por el altavoz y en vez de sonar a 15 watts sonar a 150...sonaría mas y mejor digo yo?
Y la que me has puesto valdria tambien para conectar la guitarra y el bajo??
gracias!
Subir
malpey
#4 por malpey el 20/06/2010
Hola, me gustataría saber en que parte del foro puedo hallar oponiones sobre el Mezclador Yamaha EMX 860 ST.
Subir
stratosphere
#5 por stratosphere el 01/07/2010
Hola, llego tarde, pero tu equipo sirve perfectamente para lo que pides.
Todos te diran lo ideal es la guitarra y bajo en sus respectivos amps y las voces a una consola de voces.
Pero leo que dices algo de "en vez de sonar a 15 watts..."
En ese sentido te doy la razon por tu planteo.
Si que van a sonar mas fuerte y si tienen pedaleras o pedales decentes, deberian sonar decentemente, ya que es un ensayo.
Lo veo muy factible.
Guitarra y bajo a las entradas de linea de la mesa y el mic en una de las conexiones XLR que traen preamp para que no suene bajo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo