Ayuda ¡ Averia Sinmarc GR100 Combo

oskariz
#1 por oskariz el 29/10/2012
Hola,

Tengo un problema con mi ampli Sinmarc GR100 Combo al de un rato de estar utlizando se bloquea y empieza hacer un un Zumbido ensordecedor. Lo lleve arreglar (revisaron las valvulas y las cambiaron, repasaron las soldaduras, etc.) y me lo a volvio hacer lo volvi arreglar (practicamente realizo los mismo) funciono un par de dias otra vez empezo hacerlo, y por tercera vez me lo a vuelto hacer. Y estoy desperado, ya que la persona que lo repara es un manitas con prestigio que toda la gente le lleva reparar este tipo de amplis, etc., y me dice que las averias de los sinmarc es complicado dar con ellas, etc... Alguien me podria decir si le ha sucedido los mismo, ¿como lo ha solucionado?. Por si sirve para algo mas de información, utilizo una pedalera Boss ME50.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 29/10/2012
Esta claro que no ha dado con el asunto....

y por los sintomas, es algo que falla cuando lleva un tiempo de uso.. soldaduras frias, componente que tiene fugas con un uso continuado.....

indica al tecnico que someta a estres el amplificador y vea su comportamiento en "caliente".....


saludos..
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 30/10/2012
Te hace el mismo problema al usarlo sin la Boss ME50? Es decir, cuando usas el amplificador solo también te lo hace?

El zumbido es tipo oscilación? Te lo hace en los 2 canales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo