Ayuda con autenticidad de Gibson Les Paul Standard

  • 1
eduva
#1 por eduva el 14/05/2010
Hola a los expertos en gibson, necesito su ayuda para saber si esta guitarra es gibson gibson made in USA o es imitación.... Saludos

Aqui el enlace

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-10692827-gibson-les-paul-standard-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#2 por spacefrehley_es el 14/05/2010
Yo creo que es buena :ok:
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 14/05/2010
parece buena, se necesitan mas fotos para determinarlo exactamente, una plano de frente seria buena, con la mayor calidad posible.
Subir
feliphao
#4 por feliphao el 14/05/2010
yo creo que si esta buena que es original pero para el tiempo que tiene no deberìa valer tanto con todo respeto pero una guitarra vieja es una guitarra vieja
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 14/05/2010
feliphao escribió:
yo creo que si esta buena que es original pero para el tiempo que tiene no deberìa valer tanto con todo respeto pero una guitarra vieja es una guitarra vieja


y que hay de las series originales de los 60´s? el precio que tienen de segunda mano es desorbitado

y a mi parecer deberían tomarle foto al no. de serie, ver bien los clavijeros y tener fotos de más calidad,con más detalle, por que si es copia lo que hacen es poner fotos en las que no se vean del todo bien, si tan interesados estan de venderla, pide más foto y que tas las proporcionen, si se niegan, pues mejor no me arriesgaría, es mi opinion :ok:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 15/05/2010
desde luego parece buena....

pidele una foto con el nº de serie, comprueba que coincide con el que te dice el anuncio y comprueba que corresponde a esa guitarra;)
Subir
blank
#7 por blank el 15/05/2010
Yo en lo personal amigo no le compraria productos a ese vendedor ya que solo ha tenido 12 ventas y de esas doce 4 han sido canceladas puedes pedir fotos o algo mas omo numeros o cosas asi pero yo en lo personal no le compraria a ese vendedor te lo digo por experiencia comprando en ML...
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 15/05/2010
blank escribió:
Yo en lo personal amigo no le compraria productos a ese vendedor ya que solo ha tenido 12 ventas y de esas doce 4 han sido canceladas puedes pedir fotos o algo mas omo numeros o cosas asi pero yo en lo personal no le compraria a ese vendedor te lo digo por experiencia comprando en ML...


hahahahaha mi compadre lo ha dicho todo, el sabe de lo que habla :ok:
Subir
eduva
#9 por eduva el 17/05/2010
Gracias por sus respuestas tuve la oportunidad de probar otra gibson les paul de 1990 igual a la de la foto y la verdad mi epiphone pesa más, tengo entendido que la gibson les paul standard pesa como 6 kilos y es más ancha que la epiphone, pero esta era ddemasiado liviana para ser gibson, pero si era autentica ya que tenía los filos de los trastes del material del filete (binding), y esta es una caracteristica dificil de imitar, no se desde cuando la gibson ha estado haciendo huecos en los cuerpos. Saludos
Subir
blank
#10 por blank el 17/05/2010
eduva escribió:
Gracias por sus respuestas tuve la oportunidad de probar otra gibson les paul de 1990 igual a la de la foto y la verdad mi epiphone pesa más, tengo entendido que la gibson les paul standard pesa como 6 kilos y es más ancha que la epiphone, pero esta era ddemasiado liviana para ser gibson, pero si era autentica ya que tenía los filos de los trastes del material del filete (binding), y esta es una caracteristica dificil de imitar, no se desde cuando la gibson ha estado haciendo huecos en los cuerpos. Saludos


Entonces si compraras la guitarra? porcierto 6 kilos :S que yo sepa pesan entre 4,5 a 5 Kg y los agujeros se empezaron a hacer desde 1980 en adelante cuando segun en esa epoca habian salido las supuestas Gibson que pesaban menos y de ahi continuo todo :/
Subir
eduva
#11 por eduva el 17/05/2010
blank escribió:
Entonces si compraras la guitarra? porcierto 6 kilos :S que yo sepa pesan entre 4,5 a 5 Kg y los agujeros se empezaron a hacer desde 1980 en adelante cuando segun en esa epoca habian salido las supuestas Gibson que pesaban menos y de ahi continuo todo :/


La verdad creo que me inclinaré por la les paul traditional de ahora, esa no tiene huecos.....saludos
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 17/05/2010
eduva escribió:
La verdad creo que me inclinaré por la les paul traditional de ahora, esa no tiene huecos.....saludos


mmmm no sé colega, deberías revisar el artículo que un compañero dle foro hizo hablando del tema, ahi lo explica detalladamente, pero bueno, si la compras en una tienda física tednremos la garantía que compras un les paul traditional autentica:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo