AYUDA! Auriculares profesionales

martu.89
#1 por martu.89 el 28/01/2010
Amigos les cuento q toco la guitarra electrica y ando necesitando unos buenos auriculares, para escuchar música de todo tipo, tirando a prefecionales (osea lo mejor en sonido q pueda conseguir con mas o menos $280) para tener un muy buen sonido y q me aisle bien de la guitarra electrica.

la verdad es q no tengo mucha idea d buenas marcas de auriculares pero me han nombrado SENNHEISER como una muy buena...... pero he estado investigando esos auriculares y son muy caros y solo puedo comprar unos auriculares q no son lo q busco!

nececitaria unos auriculares de este estilo
http://dmxsrl.com.ar/cube/index.php?act=viewProd&productId=510
pero me han dicho q BEHRINGER no es recomendable!

q marca me recomiendan????..... algún modelo en especial????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/01/2010
Pues yo he usado productos behringer y no tengo queja, claro que hay marcas o productos mejores, pero cumplen su funcion en mi opinion, muy bien...
Subir
cris'andt'emo
#3 por cris'andt'emo el 28/01/2010
AKG k240 sin duda. Son un estándar en los estudios de grabación y en locutorios de radio, están a un precio asequible y suenan del carajo.

No sé cómo sonarán los behringer más caros pero tengo unos hps3000 que me compré para ensayar sin molestar (sin dejarme mucha pasta) y, además de ser incómodos, suenan mal... Quizá los más caros suenen mejor. Por experiencia propia que tengo ambos auriculares de los que te hablo y puedo compararlos (con una diferencia en calidad abismal): ahorra un pelín y pillate los AKG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas