Ayuda auriculares para ampli guitarra

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 21/05/2009
Alguien sabe que tipo de auriculares tengo que comprar para ampli guitarra.Mi amp es un vox da5 5wats.He provado con los normales de mi mp3 y suenan a chicharra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 21/05/2009
te recomendaria unso marca senheisser, yo tengo los mas baratillos que encontre en la tienda, por 25 euros, y son muy buenos.
hay mas foreros que tienen esta marca de cascos, uno de ellos vi una foto y era el mismo modelo.
en otras web tambien se habla de esta marca, y la ponen bn.
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 21/05/2009
Entonces tienen que ser de los tipo cerrados o no tiene por que
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 21/05/2009
no tiene por que, pero son muy buenos.
en cuanto a sonido mis preferidos son los cerrados, pero en cuanto a comodidad, son estos:
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/09/auriculares-jvc-hp-fx300.jpg
no exactamente esos, si no esa forma, es muy comoda y suenan bastante bien.
los que menos me gustan en todo son los convencionales, no se te quedan enganchados y no suenan tambien como puede sonar otro.
Saludos.
Subir
golf_o
#5 por golf_o el 24/05/2009
yo uso unos que tenia por casa pero estan echos polvo.
ando mirando por ahi lo que hay.... y me pregunto si por ser para guitarra deberian tener alguna caracteristica especial ? o valen los que venden para DJ y demas ?
Subir
ser_argento
#6 por ser_argento el 25/08/2009
yo estoy en la misma.. aca consigo unos sennheiser 202 y unos philips inalambricos.. cual seria mejor?
Subir
guitar-pasion
#7 por guitar-pasion el 10/02/2010
ess qe , se puede conectar los auriculares al ampli asi escuchar solo tu lo que tocaS??¿?¿
como conecto mis auriculares si la salida de mi ampli es diferente a la entrada del auricular, vienen auriculares especialmente para ampli?? o tengo qe usar una ficha?
woooooo, hice poqitas pregs yo!!
Subir
Joan
#8 por Joan el 19/02/2010
Tienes que usar un adaptador, la mayoria, de auriculares, llevan uno, y si no es muy barato, las mejores marcas de auriculares son senheisser y AKG caldiad y no se pasan con el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo