Ayuda con audio de guitar pro

mario1195
#1 por mario1195 el 25/06/2009
Resulta que hoy voy a ver una tablatura y cuando la quiero reproducir la reproduce pero no se escucha nada, a que se debe esto, esto pasa ahora con todas las tablaturas.
Pero cuando lo abro si se escucha la musiquita de intro del programa.
Que puedo hacer para solucionar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rualmar
#2 por rualmar el 02/07/2009
La musica del principio es un wav, y lo que suena con las tablaturas es MIDI, son independientes, por lo tanto es posible que tengas el volumen del Sintetizador SW (en el mezclador de volumenes de windows) bajado y el resto subido, con lo cual se oirán todos los wavs, mp3, etc... pero no los MIDIs. Si es asi solo has de subirle el volumen y debería de sonar todo correctamente.
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 05/07/2009
Prueba lo que te dice el amigo Rualmar y si aún así no lo solucionas puedes mirar en la configuración del programa.

En el menú superior ves a:

Opciones -> Configuración MIDI

Revisa "PuertoDispositivo" y "Juego de instrumentos".
Subir
the_jester
#4 por the_jester el 05/07/2009
mira en entretenimiento/control de volumen y le subes el midi y solucionado que normalmente suele ser eso
Subir
yeisonheavy
#5 por yeisonheavy el 05/07/2009
Para salucionar tu problema intenta en opciones-control de volumen de windows y mira si el sintetizador tiene bajo el volumen o algun otra opcion.:saludo:
Subir
cesar.lab
#6 por cesar.lab el 15/07/2009
quemas como van ami me pasa lo mismo pero creo que es por que no estan todos los packs solo tengo los de bateria guitarra y bass alguno de ustedes tienen alguno mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas