Ayuda asesoria sobre guitarras?

Sergio Vargas
#1 por Sergio Vargas el 27/09/2013
Ultimamente he llegado a un punto en que mi guitarra actuañ me empieza allimitar ,y pues ya necesito comprar una nueva guitarra quisiera que me aconsejaran que guitarra comprar para un presupuesto de 500.000 pesos con lombianos mas o menos unos 300 dolares ,asi sean guitarras de marcas no muy conocidas pero que tengan buena relacion calidad.precio como aqui en mi pais no ahi muchas marcas ,me ayudaria si me recomiendan una,en especial que tenga whammy bar de tipo vintage no de tipo floyd rose ,y mi sonido se va mucho al rock alternativo con hard rock similar a the cult ,les agradeceria si me postean alguna y si me dicen algunas de sus caracteristas
esta es mi guitarra actual
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 27/09/2013
con ese presupuesto echa un ojo a las yamaha pacifica que puede que te gusten y creo que es mas o menos lo que andas buscando.

https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_yns.htm
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 02/10/2013
Que ibanez es? No tiene mala pinta.. Si sigues con ibanez una prestige sería una buena opcion pero con 300 dolares no vas a ninguna parte al menos en españa. Lo mejor que te podrias encontrar por ese precio es una cort x11 que está muy bien creeme y por 350 euros no mucho mas de tu presupuesto te dejo la review te convencerá https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62 Suerte con la compra! :guitarrista:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/10/2013
La pacifica es del mismo nivel que su ibanez actual... así que no va a tener mejoría ninguna, la cort es algo mejor, pero tampoco hay un salto abismal...

La verdad es que con unos 300 euros, encima en Colombia donde las guitarras suelen costar más que aquí... no vas con presupuesto para comprar una guitarra con la que notes una mejoría para con la tuya... igual te merecería más invertir en unas pastillas y hacerle un buen ajuste que te la deje en condiciones
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 03/10/2013
Yo no te recomiendo cambiar pastillas ni mejorar tu guitarra, como dicen "la mona aunque vista de seda, mona se queda". Con esto sólo tendrás una GIO con pastillas buenas, pero por lo general lo que limita no son las pastillas, sino el mástil y el puente, cambios que son muy difíciles de hacer...

Mejor juntar más y comprar una guitarra mejor, para que así sientas el salto de calidad, por ese dinero sólo comprarás algo similar a lo que tienes, o sea, dinero mal gastado. Como recomendación las Schecter tienen muy buena relación calidad/precio. Mira cuánto vale en Colombia la Omen, notarás un buen cambio en calidad con respecto a una Gio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo