Ayuda con armonización en Altitudes (Jason Becker)

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 18/08/2013
Hola hacia tiempo que no pasaba por aca :oops:
Estoy sacando Altitudes del Maestro Jason Becker, tomando como base diferentes transcripciones y corrigiendolas de oido.
Saque todas las guitarras y armonizaciones hasta el minuto 3:40. Pero hay una parte que aparece brevemente una guitarra haciendo una armonizacion y no la puedo sacar. Dicha guitarra aparece en el minuto 1:49.
Probe relentizando el tema, buscando covers en youtube, bajandome tablaturas y nada...
No me puedo dar cuenta como esta armonizada esa parte, además ninguna de las personas que subieron su cover a youtube hace esa guitarra. Y con respecto a las tablaturas no aparece transcripta...
La única referencia que tengo es el cover de un forero de aca llamado Arnaldo Garcia que realizo un cover magistral y que SI grabo esa guitarra que me da problemas jaja

Les dejo el cover de Arnaldo para que vean a que parte me refiero (Recuerden minuto 1:49)



¿Alguien que haya sacado esa guitarra? Arnaldo!!! te invoco :mago: jeje
Probé por terceras, quintas, octavas y nada, no suena como en la grabación.
Traté tambien de ver lo que hace Arnaldo en el video y vi que esa Guitarra que aparece arriba a la derecha empieza por los trastes 9/10/11/12 y parece que en las 2da o 3ra cuerda pero poco mas puedo hacer...
Por si no se entendio que Guitarra quiero sacar, tomando como referencia el video, yo saque la Guitarra que cubre la mayor porción de la pantalla en el momento 1:49, la que quiero sacar es la otra, la que aparece arriba a la derecha.

Agradeceria cuanquier indicio :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 21/08/2013
Ningún valiente le plantó cara a Altitudes :D?
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 01/09/2013
¿Nadie?
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 11/09/2013
Son terceras, eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo