Ayuda con armonía de una cancion

Cuz
#1 por Cuz el 27/12/2012
Bueno la canción en cuestión es de un grupo de mi país llamado Amarillo Cían y Magenta, no hay partituras la canción la he tenido que sacar a oído pero no entiendo que armonía usa alguien puede ayudarme con esta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
isma95
#2 por isma95 el 28/12/2012
Es evidente que el tema esta en Cm. No estoy seguro del todo, pero la estructura del tema (hasta el parón del minuto 3:14), se trata de vueltas de 4 compases, en las que los tres primeros son de 4 por 4 y el último de 3 por 4. Los acordes serían el primero y el cuarto grado de la escala de Cm (Cm7 y Fm7). No tengo tiempo para tratar de analizar lo que viene después del parón ese. Espero haberte ayudado.
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 30/12/2012
#2 Hola no se mucho de harmonia pero coincido por el simple hecho de tocar la guitarra que esta en Cm o esa escala al menos, mi duda es como concluyes en que es C eolico y no por ejemplo D locrio o bE jonico, es por que si haces una frase tiendes a resolver con Cm? en general es mi duda, se sacar la escala pero me cuesta mas deducir los modos y cuando lo hago pues es por el concepto de estabilidad pienso en con que acorde acabaria la cancion digamos (quedando el tipico final porque por poder se puede acabar con cualquiera, pero hablo de un fin de esos de los 40 principales de lo que te han dao a mascar toda la vida)

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo