Ayuda con apantallado de stratocaster

blackened 666
#1 por blackened 666 el 11/01/2010
buenas gente,en estos dias termine el apantallado de mi guitarra tipo stratocaster bueno terminado esto quisiera saber que hacer para que todo este bien a la hora de reinstalar todo el cableado para que todo funcione les dejo una fotos.
en la primera foto se ve arriba que hay un pedazo de cobre que le hize una forma de o en una de las puntas con setaño que va debajo del golpeador me dijieron que es para que hag contacto no se si es asi como va si alguien sabe gracias y saludossss:saludo::saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANY0842.JPG
SANY0844.JPG
SANY0845.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nandocaster
#2 por Nandocaster el 23/05/2010
Blackened 666 escribió:
buenas gente,en estos dias termine el apantallado de mi guitarra tipo stratocaster bueno terminado esto quisiera saber que hacer para que todo este bien a la hora de reinstalar todo el cableado para que todo funcione les dejo una fotos.
en la primera foto se ve arriba que hay un pedazo de cobre que le hize una forma de o en una de las puntas con setaño que va debajo del golpeador me dijieron que es para que hag contacto no se si es asi como va si alguien sabe gracias y saludossss:saludo::saludo::saludo:


No entiendo mucho del tema, pero en vez de recubrir todo el hueco de cobre... por qué no trenzas los cables y usas cable pantalleado? Yo lo usé en un pedal que me hice y no tiene ruido ninguno
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas