Ayuda con apantallado y opiniones sobre mas mejoras!

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 07/06/2012
Hola!! tengo una fender americana standar stratocaster, el caso es que es verdad que apantallandola se le uita mucho ruido cuando tocas con distor??
Y teng duda sobre eso del booster en la guitarra, como el de eric clapton, el caso esque no se para que sirve en realidad, es como un booster de peddal no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 07/06/2012
tienes un booster en la guitarra? Qué puta pasada! Tienes por ahí alguna foto, me muero de ganas por saber lo que es. Te venía ya en la guitarra o te lo puso un luthier? Qué tal suena con el Booster?
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 07/06/2012
#2 esa son mis preguntas, si funciona bien, fotos, que tal suena... yo estoy pensando en ponerlo. y en cuanto al apantallado crees que mejoraria lo del ruido?
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 07/06/2012
si son single coil, si funcioan el apantallado.

Oh, tienes onformacion ese doel boost? Mo entcuento rnad r por la red!
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 07/06/2012
pues por eso he recurrido por aqui, yo he averigua que existia por la guia total de fender II de aqui del foro.
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 07/06/2012
Lo único que me suena como booster en una guitarra es un switch que hace que la pastilla no pase por el pote de tono y vaya directo al jack, yo lo tengo en una Samick.
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 10/06/2012
Hola!! l final no voy ha hacer un booster, pero como ya he dicho tengo una fender stratocaster, y en la distorsion tiene mucho ruido,solo en las posiciones en las que se usa una sola pastilla, entonces he decidido hacer algun tipo de mecanismo en el que aparte de tener las 5 posiciones del selector, poner un puspull en el pote de volumen que haga que suenen las 3 pastillas a la vez, y asi sonara a humburker, con mucho mas cuerpo y demas, y asi teendria las 5 posiciones + 1. Yo estoy empezando a buscar info, y haber si algun guitarrista conocido lo tiene, o alguien que lo tenga, que me diga cuales son los resultados.Que os parece la idea??
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 10/06/2012
pero haver no se de que strato standar estamos hablando porque la mia es del 2008 y hasta ahora todas llevan el DELTA TONE, lo qual es que el ultimo potenciometro de Tone lleva como un enclaje que es un sonido de humb y si lo vajas vas al de una single coil. Es para dar mas brillantez y pegada al sonido... si es así ya lo tienes :D
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 11/06/2012
no, la mia es del 2010 creo , pero no tiene eso.
Subir
Fermin
#10 por Fermin el 02/03/2019
#9 si que lo tiene.
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 02/03/2019
#10

¿Y este reflote???

Hace 7 años tio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo