Ayuda con el apantallado de la guitarra

Alexander Valliere
#1 por Alexander Valliere el 04/01/2014
Resulta que me amine a apantallar mi guitarra y lo primero que hice fue buscar el famoso cable apantallado-blindado-amallado.
Pille en una tienda de electronica donde lo vendia y compre un poco pero despues al rato mirando el cable me di cuenta que es igual al de los cables RCA, entonces mi pregunta es si sirve este cable o no? porque buscando por internet cable apantallado, la malla que lleva este cable es plateada y siempre va como en forma de trensa por dentro del cable y en cambio el que compre es solo cobre y nada mas, no tiene nada de vueltas ni nada es como un tipico cable de RCA.

Les dejo una imagen del cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03298.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/01/2014
Hola,

apantallar la guitarra no es usar cable apantallado... eso lo primero.

sobre el cable apantallado... pues cable apantallado es, de menor calidad que otros que hayas visto con más malla, eso tiene categorías de apantallado y gamas, como todo... en todo caso ese cable pues te va a proteger más de interferencias que uno sin apantallar, pero no estás apantallando la guitarra
Subir
Alexander Valliere
#3 por Alexander Valliere el 05/01/2014
#2 lo de apantallar la guitarra lo tengomuy claro, se que es cubrir toda la cavidad de la electronica con aluminio o cobre para formar una caja de faraday, pero tambien tengo entendido que usando cable apantallado maximizas en todo lo posible a tu guitarra para protegerla de posibles interferencias, por eso preguntaba si este cable me sirve o no?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/01/2014
No necesito que me lo expliques... yo te había respondido en base al título del hilo y el contenido, aclarando que apantallar no es sólo eso... en todo caso, respecto al cable ya te lo he puesto ahí también.
Subir
Alexander Valliere
#5 por Alexander Valliere el 05/01/2014
#4 jaajjajjaa bueno gracias por tus respuestas, ahora quede mas claro con el tipo de cable que tengo, y perdon por las molestias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo