Ayuda Amps Mesa Boogie en España. (Convertidores de Corrient

Andres Ugueto
#1 por Andres Ugueto el 21/04/2014
Hola que tal!.

Pues a ver, en unos meses me mudo para Madrid (soy de Venezuela), y pues tengo algunas dudas con respecto a los amps.

Yo utilizo Mesa Boogie y eleven rack (con este no hay problema porque es multivoltaje asi que da igual); actualmente tengo un mini rectifier con un cab 2x12 rectifier y un combo Express 5:50+, que por cuestiones de corriente creo no podré llevarme para allá. No pregunto por otros amps porque soy fanático de Mesa Boogie, del tono y la calidad, así que me da igual otros amps (por ahora).

Ahora bien, tengo por lo que veo dos opciones:

- Vender el mini y el express y comprarlos allá. Esta opción no me gusta mucho, los Mesa Boogie son caaaaros en Europa, pero haría el sacrificio de ser necesario. y para esta opción me gustaría que me dijeron de algunos sitios donde se puedan comprar, y que tengan los mejores precios.

- Utilizar algún convertidor de corriente de muy muy muy buena calidad. Esta opción la planteo porque hace unos años yo utilizaba un Marshall Inglés que venía para 220v, y yo lo pude utilizar con un convertidor de corriente 220-110 sin ningún problema en mi país. De hecho, se ha utilizado así por más de 10 años. era un Valvestate 100... Pero justamente, no era un amp a válvulas. De verdad no se si un convertidor de corriente sea viable en el caso de amps a válvulas.
Si alguno de ustedes tiene conocimiento de alguien que utilice amps americanos de esta forma me gustaría saber con que marca/tipo de convertidor lo hacen, porque de verdad que sería una opción muy muy viable para mi.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Krunar
#2 por Krunar el 22/04/2014
Buenas compañero!Yo utilizo un mesa boogie single rectifier americano con un convertidor de corriente desde hace 3 años.El tono no se ve afectado y ninguno tipo de problema ni fallo.Asegurate que el convertidor que compres es de calidad y ya esta.
Subir
Andres Ugueto
#3 por Andres Ugueto el 22/04/2014
#2 hola! Oye muy bueno leer esto. Que marca es el convertidor de corriente que usas tu?? Saludos!
Subir
Krunar
#4 por Krunar el 22/04/2014
Ahora mismo no lo recuerdo porque compre el ampli de segunda mano con el convertidor.Encima tengo el ampli en el local y estoy de examenes asi que no puedo mirarlo :( .Si puedo pasarme por ahi le hago una foto y te confirmo.Suerte con la busqueda!
Subir
Andres Ugueto
#5 por Andres Ugueto el 22/04/2014
#4 perfecto. Cuando puedas seria genial, yo igual me iré en unos meses, asi que no estoy de afán.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/04/2014
Un convertidor de calidad... o un rebobinado del transformador (o un transformador nuevo, vaya), mucho más limpio y sin depender de aparataje externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo