Ayuda Ampolllas

orlo
#1 por orlo el 18/06/2009
Alguien sabe como hacer para que no se hagan ampollas en los dedos y tambien de que manera se puede curar, especialmente en el meñique.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 18/06/2009
quizas es porque ejerces demasiada presion sobre las cuerdas, pero si no es el caso no te preocupes, es algo por lo que pasamos cuando empezamos y las yemas de los dedos se terminan acostumbrando. :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/06/2009
Es hasta cierto punto normal que salgan callos, ya en el caso de que sean ampollas se me hace un poco raro, igual estas tocando de mas, cuando se practica hay que ir aumentando gradualmente el tiempo de las rutinas...
Subir
elsubjetivo
#4 por elsubjetivo el 31/07/2009
pues lo de lo ampollas nunca me a pasado lo de los cayos si y eso es al principio despues la piel se va acostumbrando hasta que despues de un tiempo ya no se nota nada de cicatrises en las yemas no te desanimes por esto sigue practicando :D: ok:
Subir
nico_van_halen
#5 por nico_van_halen el 10/01/2010
siempre cuando se empieza a tocar la guitarra pasa eso pero con el tiempo y la practica no salen mas
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 10/01/2010
Igual que salen callos cuando trabajas ..... hay que seguir practicando .....
Subir
ches
#7 por ches el 10/01/2010
Logrando Ampolla se revienta, despues harás callo y de ahi para aadelate unas yemas y dedos fuertes ANIMO ES LO MAS NORMAL
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 10/01/2010
Lo normal es tocar y cuando notas rojez o principio de ampolla dejarlo, un ratito o hasta el dia siguiente, en unos dias se habra formado un callo en la piel y este no te abandonara nunca, aunque toques pocas horas
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 10/01/2010
Mis dedos estan completamente destrosados (el mouse tactil no detecta mi dedo medio jaja) las esquinas ( o los lados no se bien como decir) estan parejas por el callo que se ha formado, es jenial los slides ya no son un problema (al estar lisa la llema no se batalla tanto :D )

Si vieran mis dedos tengo la piel destruida jajja pero igual es normal por tocar tanto :D ahora no duele pero solo me dolia cuando empese (hase como 1 año y 7 meses)
Los dedos me han sangrado como 3 o 4 veses y vuelvo a seguir a tocar ( ya no me pasa por los callos magicos haha) el dolor se quita despues de un rato y cicatriza rapido (no son cortadas grandes nomas superficiales :D )

Salu2
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 10/01/2010
Los callos generalmente no se pierden nunca, aunque pases meses o años sin tocar una guitarra, por no mencionar que lo que se aprende tb es a ejercer la presion exacta en las cuerdas, no como cuando empiezas que te dejas los dedos y aun asi no te suena bien el acorde...

Por eso una vez que has tocado algo no sueles volver a tener bojas o heridas...
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 10/01/2010
Mi experiencia personal es que los callos sí desaparecen cuando estás meses sin tocar y reaparecen cuando lo retomas. Yo particularmente estuve varios años tocando mucho y tenía el típico callo en los dedos. Luego estuve unos 10 años casi sin tocar (sólamente tocaba un par de horas a la semana como mucho y había meses que nada) y los callos desaparecieron por completo. Hace un año lo retomé con fuerza y aparecieron primero ampollas y después los callos otra vez.
Si te aparece una ampolla deja de tocar un par de días y se curará sola, y se irá formando el callo. Si sigues tocando a diario ese callo se mantendrá.
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 10/01/2010
uf lo de los dedos es un caso, a mi me salen siempre ampollas cuando toco la bateria pero menos mal que es solo en la mano derecha y me deja tocar, pero con la guitarra, pues por suerte nunca me han salido, sera porque soy diabetico y de tanto medir el azucar ya tenia callos en los dedos antes de empezar a tocar XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo