Ayuda! Amplitube 3 en garageband 10

lexgutor
#1 por lexgutor el 19/03/2016
Hola compañeros!!
Tengo un problema.... y por mas que busco en google y demas no encuentro como solucionarlo... pffffff

Tengo el irig hd y amplitube 3.... hasta ahi todo bien.... conecto la guitarra y suena perfectamente con los presets que tengo creados....

Abro garageband nuevo proyecto pongo IRIG como entrada... todo parece bien pero al grabar la guitarra la cual suena como yo quiero por los altavoces, al darle play a la pista suena "limpia"... sin los efectos que tengo configurados en amplitube...

Llevo dandome oxtias con ello horas y no hay manera... :russian_roulette:

Alguien que le haya ocurrido y sepa como solucionarlo??

Saludos y gracias!!! :toma_rosa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 19/03/2016
Uff, hace que no uso garaje band...... Pero cargas el plugin en la pista en la que grabas?
Subir
lexgutor
#3 por lexgutor el 19/03/2016
#2 eso es lo que no aparece... he visto que en versiones anteriores pinchabas en efectos en la pista y ahi podias escojer el amplitube.... pero aqui no sale eso solo los efectos del garageband (que por cierto vaya puta mierda...)

Y en esta pagina crei haber encontrado la solucion
http://thegaragebandguide.com/garageband-10-au-plug-in-fix

Pero a mi no me aparece lo que a el.... activo los AUDIO UNITS como pone en el video pero luego al seleccionar la pista no me aparece lo de AUDIO UNITS solo los efectos que salen por defecto....
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 19/03/2016
Lo use hace diez años, luego logic, y desde hace mucho ya, me instalé el win con bootcamp y arranco en win para "hacer" "música"

Me compré el amplitube en los tiempos de mac, pagando, siempre con problemas con mac y el maldito ikmultimedia, que no renovaba los driver, y pagué una pasta en un calentón por él. Al final nada, lo use años sí, hasta que ya tenia que entrar y registrarlo y tal y cual cada vez que quería usarlo.

Aún así me aparecia en logic, solo que fallaba hasta meter las claves, una odisea.

Suerte.
Subir
lexgutor
#5 por lexgutor el 19/03/2016
Pues si.. por mas que leo no encuentro como solucionarlo y por lo que parece a los del ik multimedia se la suda...

La unica cosa que lei que funciona... pero no he probado porque ya me mosquee y apague el ordenador... es volver a la version 6 de garageband....

Enfin.... :russian_roulette:
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 19/03/2016
Pues eso, pero como los joputas de appel actualizan a la semana te follan vivo, y aguantas y aguantas hasta que empiezan los problemas y tienes que tragar, yo sigo con la 10.8 pero.. Aveces pfff va mal, NO OS COMPREÍS UN MAC NUNCA
Subir
lexgutor
#7 por lexgutor el 19/03/2016
Jajaaaa amen!
Se supone que es lo mejor del mundo y cada vez que actualizan algo....sea en mac ipad o iphone...casca todo por todos los laos pffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo