Ayuda con amplitube 2, los efectos

Bboy_Goten
#1 por Bboy_Goten el 08/07/2011
pues mi problema es que ya instalado el amplitube 2, escucho mi guitarra, pero cuando pongo los efectos se escucha normal y sin distorcion ni delay ni nada de lo que le pongo... algo que me confunde por que el afinador si me sirve...
creen que sea el programa, mi guitarra, la cumputadora o alguna otra cosa?
les agradesco si me pueden ayudar, no tengo mucho dinero por el momento como para comprar mis pedales o un buen amplificador.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 08/07/2011
Prueba clicando en el boton de arriba que pone " preset browser " y prueba algun preset a ver si funciona, es muy raro que se oiga la guitarra solo y no los efectos
Subir
Bboy_Goten
#3 por Bboy_Goten el 08/07/2011
ya encontre el problema... pero ahora suena un silbido agudo muy incomodo y cuando subo el volumen se oye muy feo, solo lo puedo quitar poniendole '' mute '' pero asi no se oyen los efectos...
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 09/07/2011
Que windows tienes? Porque usas el 2 estando el 3?

Esos ruidos seguro es falta de tarjeta con drivers asio. Que planeas hacer con el Amplitube? Si vas hacer algo serio puedes plantearte el adquirir una interfaz.
Subir
Bboy_Goten
#5 por Bboy_Goten el 09/07/2011
tengo windows xp, ya estube buscando, encontré el amplitube 3... pero aun no lo instalo...
los drivers asio los tengo desde que instalé el programa. y pues como por el momento no hay dinero para los pedales, quiero probar con esto, ya que no me gusta que suene asi sin efectos, me interesa conocer bien que tipo de efectos puedo utilizar por que estoy interesado en tocar en alguna banda, con este programa pienso que me puedo hacer una idea.

ya leí el articulo que publicaste... muy bueno, ahora creo que sé lo que necesito
Gracias!
Subir
Guembe
#6 por Guembe el 13/07/2011
Hola compañeros...
Tengo el mismo problema que tenias tu al principio, pone que ya lo resolviste pero no dice como ¿como lo hiciste?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo