Ayuda amplis vox

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 29/09/2013
Todavia no necesito pero si llego el caso de tenr un nuevo ampli me pegan muchos la marca vox por el tema de precios...Los marshall los veo que pagas much la marca y los fender son muy limpios,necesito eso pero tambien alguna dsto y que se yo...Tengo varias dudas sobre los vox:

*Como andan los vt+ con pedales o pedaleras ademas de los que ya vienen?
*Cual de todos estos, el mas economico y que no tenga efectos se puede usar con pedales o pedaleras? (poder se puede usar cualquiera pero me entienden...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 29/09/2013
????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 29/09/2013
veras...no tiene mucho sentido que uses más pedales con un ampli que ya tiene efectos.

Si quieres usar pedales te recomiendo el AC30 VR que también es hibrido y le puedes enchufar todos los pedales que quieras
Subir
SX_STAGG
#4 por SX_STAGG el 29/09/2013
Muchas gracias por la data,voy a ver que onda esa serie...Pero alguien ha usado los vt+ con efectos??? ademas de los que vienen?
Subir
leofender
#5 por leofender el 29/09/2013
Yo use por un tiempo un Vt y una pedalera St al mismo tiempo, ambos son buenos, pero por si solos, la verdad es que el resultado de ampli modelador y pedalera no me agrado mucho, si quieres un Vox para usar con pedales o pedalera te recomiendo mucho la serie VR de Vox que es hibrida, igual que la Vt pero sin efectos y son muy buenos, yo tengo un AC15 Vr y me ha salido muy bueno para ensayos y tocadas en vivo. con pedales y pedalera.
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 29/09/2013
Pues eso es lo que busco que se lleve bien con pedales y / pedaleras y que alcanze para ensayar o para usarlo en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo