Ayuda con amplis a valvulas

rockand-rolla
#1 por rockand-rolla el 05/11/2010
Buenas! llevo ya mucho tiempo buscando amplis, que si demos en yutú', opiniones en foros, compraraciones etc.
En principio me decante por el vox vt+40 nuevo, pero prefiero uno a valvulas. Es para tocar en ensayos y algun pequeño bolo.

He visto el BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H en la tienda de tomás, con pantalla, y he estado leyendo por aqui pero no encuentro que tipo de ampli es, si es para casa, si tiene buen limpio, si es mas para metal, etc

Aparte tengo calados el VHT SPECIAL 6 -que me parece que tiene buen limpio, pero poca potencia- y el BUGERA V55 -que he visto que no tiene muy buenas criticas-

Sobre lo que toco y busco, mas o menos de todo, pero me gusta tocar con un poco de distorsion, lo justo, pero todavia no tengo un sonido definido. Probe un valveking 112 y un MARSHALL MG15FXMS y no me gustaron, el primero lo tocaba en limpio casi. El presupuesto como maximo, 340€
Se aceptan otras alternativas, pero me convence mucho el BH
A ver si hay algun alma caritativa que me eche un cable.
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
VHT SPECIAL 6 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
estoy viendo que el vht y el blackhead no tienen mucha potencia, lo mismo se me queda corto en los ensayos, si es asi que os parece el buguera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dario sc
#2 por dario sc el 06/11/2010
¿para que lo quieres? ¿para casa o para tocar en una banda?

por ese precio tienes varias opciones con buen limpio y buen crunch, sin distorsiones bestias y con potencia suficiente.

Aquí tienes unas opciones:

LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español
FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY WINDSOR STUDIO - Thomann Cyberstore Español
BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español
este viene bien si quieres tocar tanto en casa como en ensayos
LANEY CUB12R - Thomann Cyberstore Español
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 06/11/2010
Mirate tambien el Marshall Class 5... Es un excelente ampli y esta construido en Inglaterra....
Subir
rockand-rolla
#4 por rockand-rolla el 06/11/2010
es para ensayar y para algun bolillo suelto, estoy pensando en el buguera o en el kuston defender, la diferencia de precio es de 75€ mas caro el ultimo, no se si compensa la diferencia.
La potencia en las valvulas no las domino, pero creo q con 15W no voy a ningun lado en un pequeño concierto.
estos son:
KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
me estoy decantando por el ultimo
Subir
1
Sam1977
#5 por Sam1977 el 06/11/2010
Si buscas un ampli para ensayos y directos siempre sera mejor algo que tenga potencia de sobra que nunca se sabe. Mucha gente esta empeñada en que si con un ampli de 5w se puede ensayar que si con 15w vas sobrado...No se por que ese empeño en tirar por lo bajo la verdad en cuanto a vatios. Esta claro que mola saturar las valvulas pero es que con 5w aunque satures y tu lo oigas muy bien nadie mas lo oira. Hablamos del tipico bar donde ademas de la musica habra quizas unas 80/100 personas y eso significa mas ruido y mas volumen por parte de los musicos. Bajo mi punto de vista si quieres ir sobre seguro compra algo que te de para cualquier sitio yo te aconsejo algo que tenga entre 40 o 50w de media si no, vas a depender continuamente de que te microfoneen en todos lados. Por cierto los amplis que has puesto en especial el Defender me encanta su sonido quizas tambien porque he visto mas demos y he hablado con gente que lo tiene ese bugera que comentas es nuevo y quizas no hay tanta informacion disponible aun pero ya hay por el foro una review del V22 del mismo ampli pero con menos vatios. Saludos compañeros.
Subir
rockand-rolla
#6 por rockand-rolla el 06/11/2010
gracias compañero por la informacion, mire el review y me ha terminado por gustar mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo