Ayuda con amplificadores por favor

aaron-gunner
#1 por aaron-gunner el 04/07/2011
Hola a todos les planteo mi cuestión: tenia en mente adquirir un amplificador a valvulas y me estas saltando muchas preguntas en mi cabeza mi presupuesto es mas o menos 1500 dolares y mi estilo es guns n roses, motley crue, las bandas de los '80 (glam/hair metal) tenia en mente el dsl401 me gusta bastante pero nunca lo eh probado bien y quisiera saber los precios de los orange (rockeverb / dual terror) y sus opiniones de como suenan. Les queria preguntar que me recomendaban para adquirir por ese precio.
Otra cuestion un cabezal como el dsl100 o jcm800 funciona conectandolo a un bafle potenciado? o alguna manera que funcione sin la caja/pantalla?? gracias a todos.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 04/07/2011
El dsl es un muy buen ampli yo te lo recomiendo y si todo cabezal necesita de una pantalla sino se puede dañar
Subir
aaron-gunner
#3 por aaron-gunner el 04/07/2011
Franxix escribió:
El dsl es un muy buen ampli yo te lo recomiendo y si todo cabezal necesita de una pantalla sino se puede dañar


OK lo voy a tener en cuenta gracias, ¿sirve bien para el tipo de musica que me gusta?. Gracias
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 04/07/2011
con amplis de estos precios, yo diria que es casi un requisito probar el ampli bien antes de comprarlo si no se quiere llevar una decepcion...
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 04/07/2011
un JCM2000 tiene ganancia para aburrirte

el glam usa menos ganancia, verdad?

Dentro de los JCM2000, dicen que el 401 no esta a la altura del resto...si esto fuera cierto yo me iria al DSL50H

otra opcion son los ENGL screamer tanto cabezal como combo

Mi favorito por esos precios, el Blackstar Series one 50W
Subir
dekamal
#6 por dekamal el 08/07/2011
Con los gustos que tienes el ampli para ti es un JCM800...prueva el 2203 o el 2210 y escoje el que más te tire...los tienes de segunda mano tirados de precio...personalmente yo me kedaría con el 2203, tengo uno (el 2203ZW) que aunque solo tiene un canal...es "EL CANAL" con eso y un overdrive sonidos de tus grupos favoritos a la carta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo