Ayuda con amplificador

donnied
#1 por donnied el 17/02/2016
Muy buenas. Hace poco abrí un hilo para pedir consejo sobre guitarras y cómo he sacado cosas en claro abro este a ver si me podéis ayudar con el amplificador.
He de decir que si de "modelos" de guitarras se poco, de amplificadores aún menos. Tengo un roland cube 15w y quería regalarle uno a mi padre que acaba de empezar a tocar la guitarra. Le gusta este roland sobre todo por los diferentes "efectos" (overdrive,distorsion, metal...) y los dos controles de volumen diferentes para "clean" y distorsiones. Conocéis algún otro ampli para estudiar con estas características como alternativa al roland? a mi me gusta mucho pero no está de más aprender y ver cosas diferentes.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 17/02/2016
Pienso que es tu oportunidad de ascender en ampli.

Dejale el cube a tu papá, y ve a por un valvular... Blackstar HT5r es una excelente opción.
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 17/02/2016
Cómo ha dicho #2 si le regalas el tuyo ve a por un Blackstar de válvulas. Yo llevaba toda la vida con Marshall's de válvulas y ahora tengo un Blackstar HT60 y me gusta incluso más!

Si le quieres regalar uno nuevo yo sigo a lo mío jajaj: Blackstar serie ID si se lleva bien con la informática, porque podrá poner todos los efectos que quiera, mírate algún vídeo que están muy bien. Y si no se lleva bien con la informática ese roland o igual un fender mustang, algo que tenga mucho efecto ya dentro y pueda ir probando cosas.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 17/02/2016
Una muy buena opción para usar en casa es el Yamaha THR5/10. Sería para tu papá... Una especie de navaja suiza.
Subir
AlvaroLP
#5 por AlvaroLP el 17/02/2016
un line-6 Spider IV de 15W a 100 paveles lo veo una buena opción. Suena un poco digital pero si acaba de empezar no necesita mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo