Ayuda , Amplificador Suelto

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 07/07/2010
hola ! bueno mi problema es que hoy subi al maximo el volumen de mi ampli, antes nunca lo habia hecho y me di cuenta que cuando tocaba una nota grave
temblaba algo dentro del ampli , mire la parte de atras y trate de ver que era lo que sonaba y llege ala conclusion que es una "caja metalica" alargada que hay dentro del ampli donde van conectados unos cables esta caja de metal tiembla al tocar las notas graves o algun acorde y suena feo, cuando toco esta caja con la mano y hago presion deja el sonido pero si la suelto vuelve esa vibracion. yo creo que esta caja es la del sonido raro :P!

o puede ser otra cosA?? les dejo unas fotos para que vean esta caja metalica

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

es esa caja que tiene un pequeño papeñ blanco. que funcion cumple esta caja? y que puedo hace rpara que deje de temblar y sonar terriblee!!
---------------------------------
añado esta info quizas les puede servir xd es un ampli washburn bad dog , tiene reverb
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 08/07/2010
Me da la impresion de que es un tanque de reverb a muelles...de lo mejor para un reverb organico... :ok:

Yo de ti, revisaba de que manera puedo atornillar, pegar o fijar nuevamente la caja al cajon del ampli...seguramente se despegó el pegamento con el que está fijado...:saludo:
Subir
stratosphere
#3 por stratosphere el 08/07/2010
La solucion esta a la vista amigo... el amp tiene una tapa ahi justo frente a la caja, hay que sacar esos 2 tornillos y hacerlo sonar con esa tapa abierta para encontrar la vibracion.
Lo mas probable es que algun tornillo de los que cierra la caja este flojo.

Saludos!
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 08/07/2010
hola gracias moonmark, sabes que saque la tapa de atras y desatornille para ver que pasaba probe y seguia, entonces lo atornille denuevo bien fuerte pero sige, y ya lo comprobe que es esta caaja la que causa ese temblor en el ampli! suena como lata cuando toko fuerte asi como que las ondas del ampli chocaran con esta caja y crea una vibracion y cuando apreto muy fuerte esta caja deja de sonar!!
nose como solucionarlo :S!!!!
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 08/07/2010
Eso es el tanque de reverb del ampli. Es lógico que vibre en parte, ya que lleva dentro varios muelles y esa es su función. El problema viene cuando no pretendemos que vibre. En los amplis decentes esa caja de chapa va fijada al suelo del ampli con unos amortiguadores, es decir, unas piezas de goma que evitan la vibración directa sobre la madera. Mi Laney lleva el tanque de reverb metido en una funda de fibra acolchada y el tanque no se atornilla directamente de la chapa a la madera, sino de la funda a la madera. Las vibraciones son inexistentes. Prueba a hacer algo parecido, separar el tanque de la madera con algún aislante que amortigüe la vibración.

Saludos
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 08/07/2010
smashxme escribió:
hola gracias moonmark, sabes que saque la tapa de atras y desatornille para ver que pasaba probe y seguia, entonces lo atornille denuevo bien fuerte pero sige, y ya lo comprobe que es esta caaja la que causa ese temblor en el ampli! suena como lata cuando toko fuerte asi como que las ondas del ampli chocaran con esta caja y crea una vibracion y cuando apreto muy fuerte esta caja deja de sonar!!
nose como solucionarlo :S!!!!


VOy a ver si por la tarde te coloco alguna foto, ya que creo que podrias "fabricarle" una bolsa o funda al tanque del reverb con alfombra con la que forran los parlantes o bien con "cuerina", te haces una bolsa tipo sobre tamano del tanque del reverb y le dejas a ambos lados suficiente espacio para colocar debajo de el una hoja de "foamy" y a los lados para atornillar ...

Esa es la idea, vere como despues te la refuerzo con fotos de mis amplis...
Subir
Jorge_Schuld
#7 por Jorge_Schuld el 22/07/2010
moonmark voi a probar lo que me dices , pero estoy de vacaciones , disculpa por demorarme en responder xD
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 22/07/2010
smashxme escribió:
moonmark voi a probar lo que me dices , pero estoy de vacaciones , disculpa por demorarme en responder xD


OK, yo tambien he estado de vacationes forzadas, luego te subo las fotos .... :saludo:
Subir
Jorge_Schuld
#9 por Jorge_Schuld el 22/07/2010
mi ampli igual trae estos amortiguadores , son unas gomitas rojas que separa el reverb del ampli pero = tiembla >.< xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo