Ayuda con amplificador peavey bandit 112

kasetero69
#1 por kasetero69 el 07/11/2009
hola hoy mismo me a llegado mi primera guitarra y amplificador...son de segunda mano por lo que no tengo las instrucciones y l amplificador no tengo ni idea de como funciona si alguien pudiera indicarme se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/11/2009
Dependiendo de que edicion del Bandit tengas, puedes descargar el manual en la pagina de peavey...
Subir
kasetero69
#3 por kasetero69 el 08/11/2009
gracias...pero es ams bien como funcionan los amplificadores no el mi precisamente...gracias.
---------------------------------
Asphix escribió:
Dependiendo de que edicion del Bandit tengas, puedes descargar el manual en la pagina de peavey...


he mirado en la pagina y no encuentro las instrucciones...
Subir
chrismax Baneado
kasetero69
#5 por kasetero69 el 08/11/2009
gracias...aver si encuentro algun traductor bueno q esta en ingles el manual
Subir
kasetero69
#6 por kasetero69 el 14/11/2009
para ponerlo en tipo rock como seria???
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 15/12/2009
En tipo rock jaja, eres nuevo no?


Mira yo lo tengo y la verdad esque si tienes el Peavey Bandit 112 transtube series, es un amplificador a transistores muy muy digno.

Para ponerlo en modo "Rock" pones la parilla de selector de tipo de distorsión en High Gain, es un sonido muy agudito y tal, a mi no me gusta la verdad pero weno..., para blues y tal, metes el Vintage, y para Metal Moderno guapo, el de en medio el modern, yo uso todo el rato el modern, con la distorsión apuntando a las 10:30.

Y en el limpio uso el Clean Vintage, ya que le da un toque no tan brillante, pero con unos medios muy bonitos.
Subir
kasetero69
#8 por kasetero69 el 15/12/2009
si q soy nuevo jeje...gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo