AYUDA! un amplificador peavey bandit 112 o un valveking100

Vladimir Damaso
#1 por Vladimir Damaso el 16/05/2012
BUeno mi pregunta es que me recomiendan entre esos dos amplificadores pues tengo un line 6 POD hd 500 y toco deathcore o bueno si me pueden recomendar un amplificador mejor pero que no sea muy costoso estuve probando los line 6 hd y no me gustaron para nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 16/05/2012
si vas a usar las simulaciones de amplis del hd500, el bandit 112...si no, el valveking...

en el caso de que uses las simulaciones de ampli del hd500 tambien miraria algun monitor autoamplificado full range en lugar de un ampli...;)
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 16/05/2012
El Bandit a mi parecer me suena 1000 veces mejor que el valveking, que a mi me suena oscuro, sin cuerpo..no suena a valvulas para nada. O Bugera 333XL o Bandit 112 te diria yo (he adquirido 1 de 2º mano hace nada). Yo de ti iria al bandit antiguo, no al USA, al siguiente, el de la linea roja en la parte de abajo, es versatil de narices y suena muuuuuuy bien para lo que es, un ampli de batalla
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 17/05/2012
está claro que si vas a usar emulaciones con la HD500 te viene mejor andar con un transistor ya que las pedaleras no se llevan generalmente muy bien con los amplia a válvulas, pero si no la vas a usar mejor usa un valvular a pelo te dará una distorsión más cañera para mi gusto, según como lo vayas a usar al final está claro.
Subir
Vladimir Damaso
#5 por Vladimir Damaso el 19/05/2012
vidalsh escribió:
si vas a usar las simulaciones de amplis del hd500, el bandit 112...si no, el valveking...

en el caso de que uses las simulaciones de ampli del hd500 tambien miraria algun monitor autoamplificado full range en lugar de un ampli.



me podrias explicar sobre los monitores porfavor =D
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 19/05/2012
Saludos compañero "Vladimir Damaso"
Cabe recalcar lo mencionado por el compañero "Maikel Bunk", los amplificadores valvulares no suelen llevarse bien con multiefectos, y tampoco aquellos que traen efectos como los Line 6, no sacarías un buen resultado, incluso hay un post sobre este último tema.
Por lo general los multiefectos sacan todo su potencial como te menciono "vidalsh" con un monitor auto amplificado o una potencia a transistores.
Para cuyo fin podrías optar por el Peavey Bandit, buena potencia y podrías conectar el POD HD por el Loop de efectos, saltándote así el preamp del amplificador y usarías todas las simulaciones del POD HD.

Espero te sirva la Info.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo