Ayuda con amplificador para una gibson !

'Giova L Vergara'
#1 por 'Giova L Vergara' el 27/05/2012
Bueno ando apurado así que al grano...
Tengo una Guitarra Gibson Les Paul Supreme (Made in USA) La cosa es que dispongo de 250.000 a 300.000 pesos chilenos o en dolares serian entre 500- 600 dolares la cosa es que necesito comprar un amplificar para esta guitarra, no me digan que compre uno mas caro no tengo mas dinero, entonces me han recomendado el LINE 6 SPIDER IV ¿Está bien? ¿Con ese presupuesto de dinero me recomiendan otro? ¡Gracias!

Adicional : Dispongo de pedalera RP355
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 27/05/2012
por ese precio puedes conseguir mejores cosas que ese line 6. que tipo de musica tocas? lo necesitas para ensayos y conciertos o solo para tocar en casa?
Subir
'Giova L Vergara'
#3 por 'Giova L Vergara' el 27/05/2012
#2 Es para iglesia tambien para algunos eventitos escolares me gusta hard rock (Guns n roses, metallica, bon jovi, twister sister, joe satriani) mas estilo 80´S mira algunas canciones mas pesadas que tocamos son "Aguas profundas" o "La casa de dios" y algunos otros temillas por ahí...
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 28/05/2012
'Giova L Vergara' escribió:
me gusta hard rock (Guns n roses, metallica, bon jovi, twister sister, joe satriani) mas estilo 80´S mira algunas canciones mas pesadas que tocamos son "Aguas profundas" o "La casa de dios"


ostia colega!!!
acabo de escuchar esas canciones "pesadas" que comentas y creo que no se parecen en absoluto a los grupos que dices que te gustan

sin ánimo de ofender..., pero no me imagino a James Hetfield cantando "En la casa de dios"

en relación al amplificador que te iría bién para ese tipo de temas, creo que cualquiera que ronde ese presupuesto te servirá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo