Ayuda Que amplificador es mejor ?

dethkross
#1 por dethkross el 30/10/2013
Estimados, lamento molestarlos, pero necesito de su sabiduria para elegir, según sus experiencias con los equipos que amplificador comprarme.
Mi guitarra es una B.C rich kerry king v con una pastilla dimmebucker en el puente, y como habran notado mi estilo va por el Thrash metal, ya sea Slayer, Megadeth, Testament, etc... quiero uno a valvulas para poder tocar en casa, algo que no páse los 15 watts. mi presupuesto es de 600 dolares.

estoy entre el ht1rh de Blackstar de 15 watt
o el Vox Ac4tvh de 1 watt

me he estado informando bastante al respecto, pero me gustaria saber segun sus experiencias cual es mejor. Otra opcion que estuve viendo es de usar el amplitube 3, que segun varios foros, incluyendo a este, emula bastante bien los amplificadores a valvulas.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 30/10/2013
#1

El HT-1R tiene 1W no 15W. Y el vox que mencionas 4W no 1W.

Ninguno de los dos te va a servir para trash metal a menos que tires de pedales. Yo tengo el HT-1 y es un amplificador rockero, y da hasta para metal clásico.

Lo de los amplitube, guitar Rig y demás, respeto la opinión de los que lo ven como ideal para casa etc, pero a mi no me gusta no soy capaz de encontrarle la gracia ni me da buen feeling cuando toco, no suena bien y no de lejos como un valvular.
Subir
Jonymepelo
#3 por Jonymepelo el 31/10/2013
Como dice Tokai-Blackstar, con esos no vas a llegar, yo te recomiendo el Laney TI15-112 (el signature de Iommi :rock: ) que creo que te irá mejor que los otros...ademas nuevo te sale por 438 pavos y si ves que aun así te falta distorsión con lo que sobra te pillas un pedal :D
Ahí llevas un enlace para mirartelo:
https://www.thomann.de/es/laney_ti15_112.htm
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 31/10/2013
No sacaron ya la nuevas versiones de los blackstar high gain?
Pues si:
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_metal_1r_combo.htm
esa es mi recomendacion!
Subir
dethkross
#5 por dethkross el 16/11/2013
gracias por su ayuda amigos!, al final tendre que comprar el vox, ya que la funcion 1/4 de watt me viene para tocar en casa, y aun asi me sobra la mitad de la perilla del volumen, de todas formas suena genial, solo faltaria agregarle un buen pedal de dist como el ht-distx o el ht-metal y un ecualizador de 10 bandas mxr que he estado leyendo en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo