Ayuda con amplificador marca fame a valvulas!

txinsj
#1 por txinsj el 03/01/2011
hola!
He visto es amplificador fame cs 120 h : Fame - CS120H Head : Amplis Guitarras eléctricas
Quisiera saber si sabeis algo sobre su calidad, construccion y sonido, ya que el precio que tiene me interesa bastante.
El cabezal lo usaria con esta pantalla: Fame - GN212-Vintage 30 Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas , si la habeis provao o sabeis algo de ella me vendrian bien vuestras opiniones. Y si los altavoces son los celestion vintage v30.
GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 09/01/2011
El cabezal no lo he probado, pero en formato combo era una auténtica caña, supongo que la circuitería es la misma. La pantalla sí que lleva celestión v-30, pero no suena todo lo bien que cabría esperar de lo que compras, por eso, si te estiras un poco más y pillas una framus que hay por ahí que también lleva los celestión, solo vale 80 euros más... tu mismo...
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 09/01/2011
OK, gracias.Si yo tambien supongo que sea igual que el combo. Sobre la pantalla ya vere me informare un poco mas aver que me dicen, porque alomejor me gasto esos 80€ de diferencia en algun pedal o algo.
GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo