Ayuda amplificador line 6 spider III

fontivel
#1 por fontivel el 31/05/2010
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un amplificador, para ensayar en casa, me han hablado muy bién del Line 6 Spider III , pero no se cúal elegir, no se que potencia sería la adecuada, estoy abierto a más sugerencias de amplis, mi guitarra es una Cort M 600 T. espero respuestas .
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 01/06/2010
Si lo quieres solo para ensayar en tu casa con uno de 30 o de 15 estaría bien, si lo quieres para ensayar con la banda el de 75 watts te serviría, si quieres ya estar en tocadas y salir a tocar pues ya ve los de mayor potencia.
Subir
bertum
#3 por bertum el 02/06/2010
Ese ampli esta muy bien para ensayar, el tema de la potencia pues yo creo que unos 30W estaria bien, y si quieres y te lo puedes permitir uno de 75W este te vendra bien para ensayar con algun grupo.
Subir
victor brasi
#4 por victor brasi el 17/06/2011
Fontivel escribió:
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un amplificador, para ensayar en casa, me han hablado muy bién del Line 6 Spider III , pero no se cúal elegir, no se que potencia sería la adecuada, estoy abierto a más sugerencias de amplis, mi guitarra es una Cort M 600 T. espero respuestas .
gracias.


Tengo a la venta el spider II de 30 III, con pedal FBV 2, por sólo 90 euros:ok:
https://www.guitarristas.info/foro/f176/line-6-spider-iii-fbv-2-90-euros-145849
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 17/06/2011
Comparandolos con otros amplis similares, como el roland cube o el vox vt, decian que sonaba muy digital
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas