Ayuda con amplificador que hace ruido.

dahlmann
#1 por dahlmann el 07/02/2011
Buenas, les comento mi problema que encima es con el ampli de un amigo que se lo tengo que devolver, a ver si se les ocurre que puede ser.

El ampli despues de unos minutos funcionando bien en el canal para enchufar la guitarra hace ruido y deja de tomarme la guitarra, y si la desenchufo sigue haciendo el mismo ruido, solo lo pude callar enchufandole un adaptador de 3,5 a la entrada. Y si enchufo la guitarra a la linea auxiliar anda perfecto. Tienen idea que puede ser ?

Desde ya muchisimas gracias !

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 07/02/2011
No he entendido muy bien lo que ocurre, haber, primero te hace ruido y luego la guitarra deja de sonar por el ampli¿?:shock:
No tengo ni idea de estas cosas pero te puedo decir que lo de el ruido puede ser porque enchufes el ampli en un enchufe sin toma de tierra.
No se de esto asi que te recomiendo que esperes que alguien responda mejor.

PD:No jajaja
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 07/02/2011
Eso de que de primeras funcione correctamente y luego empiece a no escucharse y cada vez más ruido, si lo hace poco a poco tiene toda la pinta de ser un condensador...

No se si es de válvulas o de transistores. Si es de transistores y te atreves a abrirlo puedes probar a desavalanchar cada uno de los transistores, si es de estos de modelin digitales mejor ni te molestes en abrirlo porque no vas a conseguir ver nada...

En fin, suerte.
Subir
dahlmann
#4 por dahlmann el 08/02/2011
Gracias por la respuesta. La verdad que no tengo ninguna idea de este tipo de cosas asi que no voy a intentar arreglarlo por las dudas, asi que voy a llevarlo a algun lugar que se dedique al tema. De ser eso, seria muy caro arreglarlo ?

Saludos !
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 08/02/2011
pse, puede que lo más caro no sea el arreglo en sí, sino el hecho de diagnosticarlo...
de todas maneras háblalo primero con tu amigo porque a lo mejor ya tenía algún antecedente y está más familiarizado con el amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo