Ayuda Amplificador o Guitarra Urgente!

glam_fan
#1 por glam_fan el 25/02/2012
Pues queria pedirles Un consejo sobre en que invertir primero ampli o guitarra nueva...mi equipo x ahora es una guitarra dean playmate y un ampli dean m-10 venian en paquete y tambn tengo una pedalera korg ax5g xro no me interesa cambiar esa...en fin llevo ya casi 2 años tocando y quiero cambiar mi equipo y sonido para algo mas profesional, tenia en mente 3 amplis q valen la pena y que estan a buen precio que son un Peavey Rage 258 de 25 watts, Un kustom de 30 watts y tal vez un fender frontman tengo el dinero para cualquiera de estos amplificadores y guitarras me llama la atencion una cort x11, alguna ibanez con buen floyd entre otras de esa gama de precios, quiero tocar glam metal/hard rock espero me puedan dar consejos me urge!! de antemano Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
locoguitarperu
#2 por locoguitarperu el 25/02/2012
Hola man.. pues con lo que respecta a la guitarra... t recomiendo muxo la cort x11. es una guitarra muy acomodada con calidad-precio.. en eralidad te sentara de maravilla es muy versatil! puedes tocar muchos generos.. y el puente es mejor de loq esperaba =D
Subir
glam_fan
#3 por glam_fan el 25/02/2012
#2 gracias x la respuesta :) xro en si qiero q me aconsejen si primero compro la guitarra o el ampli gracias de todos modos y si eh escuchado q es muy buena la cort x11
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 25/02/2012
yo creo que cambiaria primero la guitarra... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo