Ayuda con amplificador exigente

mikelbecerra
#1 por mikelbecerra el 20/08/2008
Hola chicos!

Vereis, llevo tiempo interesado en comprarme un nuevo amplificador por que el mio esta para el arrastre. Tenia en mente un Marshall MG-Serie MG30DFX, pero mucha gente me ha dicho que no vale ni la mitad de lo que cuesta, asi que queria consultaros a vosotros cual seria la mejor eleccion para un amplificador para mi. Aqui teneis los requisitos que me gustaria que cumpliera:

-Que valga alrededor de 250-300€
-Que sea lo suficientemente potente como para poder tocar en un local de ensayo sin ningun problema
-Que suene bien, tanto en limpio como con distorsion
-Que tenga incorporado el sistema Overdrive

Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 20/08/2008
MikelBecerra escribió:
Hola chicos!

Vereis, llevo tiempo interesado en comprarme un nuevo amplificador por que el mio esta para el arrastre. Tenia en mente un Marshall MG-Serie MG30DFX, pero mucha gente me ha dicho que no vale ni la mitad de lo que cuesta, asi que queria consultaros a vosotros cual seria la mejor eleccion para un amplificador para mi. Aqui teneis los requisitos que me gustaria que cumpliera:

-Que valga alrededor de 250-300€
-Que sea lo suficientemente potente como para poder tocar en un local de ensayo sin ningun problema
-Que suene bien, tanto en limpio como con distorsion
-Que tenga incorporado el sistema Overdrive

Gracias anticipadas!


Para que tipo de música?.
Subir
mikelbecerra
#3 por mikelbecerra el 20/08/2008
elfoscuro escribió:
Para que tipo de música?.


Hard Rock melodico
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 20/08/2008
MikelBecerra escribió:
Hard Rock melodico


Tienes bastantes opciones si descartamos válvulas, Line 6 son amplificadores bastante completos y baratos al igual que roland, a mi el laney lv me gusta bastante.

Creo que quizá si puedes las mejores opciones pasan por aqui.

Por un poquito más de 250 euros tienes el crate que para mi es un amplificador muy muy potente, pero quizá se vaya más a la distorsión para metal; tienes la opción de mezclar el limpio con algún overdrive y el limpio no es malejo del todo, teniendo en cuenta que estás hablando de transistores no de válvula.

Yo me miraría el roland cube, el line 6 y el laney que siendo más carete te puede llegar a dar un sorpresón, el crate o te gusta o no te gusta. Lo mejor sería que probaras también puesto que las opiniones son muy subjetivas. Suerte.
Subir
mikelbecerra
#5 por mikelbecerra el 20/08/2008
Gracias elfoscuro, me has sido de gran ayuda.

Ya que has mencionado el Line6, hay gente que me ha recomendado esa marca de amplificadores, y cuando lo has mencionado he empezado a ojear, y.......crees que el Line6 Spider III 75 seria una excelente eleccion?
Subir
dani16
#6 por dani16 el 20/08/2008
Subir
elfoscuro
#7 por elfoscuro el 20/08/2008
MikelBecerra escribió:
Gracias elfoscuro, me has sido de gran ayuda.

Ya que has mencionado el Line6, hay gente que me ha recomendado esa marca de amplificadores, y cuando lo has mencionado he empezado a ojear, y.......crees que el Line6 Spider III 75 seria una excelente eleccion?


Es una muy buena elección pero si tienes posibilidad yo probaría los tres.
Subir
Adrián
#8 por Adrián el 21/08/2008
Por ese dinero... Un Line 6 Spider III de 75 :ok:
Subir
fernando_canarias
#9 por fernando_canarias el 08/09/2008
Yo si fuera por calidad, no dudaría en pillarme el roland cube 60. Es un cono de 12", 60 vatios de potencia, potencia y lo mas importante un buen sonido, eso si! la distorsión tendrás que buscarla en un pedal! Suerte:saludo:
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 09/09/2008
Yo es que siempre tiraria hacia las válvulas.
Mira los Laney y los peavey de 15 y 20W en musik-produktiv.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo